Como hecho de menos los mails con el turno de las partidas en curso...

Buenas meta!Leta escribió:Hombre, Lord, cuanto tiempo sin leerte! A ver si te dejas ver más a menudo, chaval.
trikiki escribió:Hola a todos, yo tengo el CMBN actualizado a la versión 1.11; mi duda es si a esta versión se le puede aplicar la 3.00 que modifica el motor gráfico, o tengo que comprar un modulo, o no se puede pasar de la 1.11
Un saludo
Podría ser el antivirus que te está dando problemas.trikiki escribió:Estoy intentando descargar el parche 3.00 pero continuamente sale el mensaje dé error de conexión. Alguna sugerencia? Gracias por la ayuda
Un saludo
A mi me dio varios errores de esos seguidos.Es como si tuviera que coger carrerillatrikiki escribió:Estoy intentando descargar el parche 3.00 pero continuamente sale el mensaje dé error de conexión. Alguna sugerencia? Gracias por la ayuda
Un saludo
Sí. En estos momentos, en este foro no hay mucha actividad pero conozco de otro en el que sí. Si me dan permiso, o me mandas un MP te puedo dar la dirección. Foros guiris hay a mansalva para jugar.- Hay ligas como con los viejos CMBO, CMBB y CMAK?...como en los viejos tiempos, vamos.
Sí y no. Habrá cosas que te suenen y otras que no. En general, yo te diría que es un juego "nuevo" y tendrás que pasar un período de adaptación.- La mecánica del juego es similar a la de los mencionados anteriormente?, y las interfaces...son intuitivas? (lo digo por mi penoso inglis)
En mi opinión, al Red Thunder que es lo último (entre otras cosas puedes subir unidades a tanques, hay lanzallamas...."- Cual es el que mas se juega?...
!Que lo disfrutes!Cualquier duda que tengas, pregunta por aquí y se intentará aclarar...POr ahora, de competiciones y cosas por estilo, por aquí, no. Te podrías apuntar a testear escenarios...Es otra posibilidad...Pero si retas a alguien, seguro que se da estopa...DosnueceS escribió:Eaaa...muchas gracias Vencini. A la noche caerá pieza!!....empezare por el Red Thunder....luego si veo que me adapto bien, se puede entrar en alguna competición o deseo más carnaza, iré pillando el resto.
Sí se puede jugar PBEM. El intercambio de ficheros es sencillo. Dentro de la carpeta del juego, hay otras dos carpetas "incoming" y "outgoing". Intercambias los ficheros por correo, dropbox o H2h (un programa que hay por ahí para el intercambio de turnos y...!listo!DosnueceS escribió:Eso si, me ha parecido que ya no se puede jugar PBEM....cuando se juega contra un humano desaparece el juego por turnos?...habría que quedar entonces en tiempo real?...menudo inconveniente..o decepción...