Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros
A ver qué tal.
Yo tenía muchas esperanzas en Dragon Age y al final salió una mierda de juego. Y la segunda parte es mucho peor. Por suerte el Origins no me lo compré.
Éste es de Obsidian, que le da mil vueltas a Bioware haciendo juegos (sólo hay que comparar Fallout 3 con Fallout: New Vegas), pero habrá que ir con cautela. Aunque el hecho de que sea crowdfunding da bastantes esperanzas.
En obsidian están algunos de los mejores de la vieja-no-tan-vieja-epoca. Esperemos que con libertad creativa, estoy cansado de juegos de rol y estrategia que intentan "agradar" a todo el mundo.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Yo aporté 20 dólares antes de terminar de leer el primer párrafo.
¿Obsidian haciendo un RPG de la viaja escuela? No necesito saber nada más para abrir la cartera; es que ni me hace falta ver screens o saber las dinámicas del juego.
Ya iba siendo hora de que Obsidian hicera su Kickstarter.
Para el que no ha puesto todavía, a ver si se anima con esta imagen. No se si habéis seguido el proyecto pero con todas las cosas que ya han alcanzado tiene una pinta espectacular
Bueno señores, esto sale ya prácticamente. Alguien lo tiene reservado? Yo creo que esperaré a ver que tal está optimizado, que mi PC ya le cuesta tirar del Divinity Original Sin y paso de jugar otra vez con tirones...
Hay mucho hype con este, aunque no lo he precomprado porque ya no hago esas cosas
La verdad prisa no tengo porque estoy rejugando la Era de la Iluminación de los Ultima y tengo para un rato. Quizás sea bueno esperar a las primeras impresiones o al primer parche.
Y por cierto, lo encuentro MUY caro, se suben a la parra...
Pero no se porque digo gilipolleces si tengo claro que va a caer