[PoE] Pillars of Eternity [RPG]
Moderador: Moderadores Wargames
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Project Eternity
Yo caer voy a caer, aunque me temo que no antes de renovar ordenador.
Una cosa que vengo observando en los nuevos juegos (Wasteland 2 por ejemplo) es que a la hora de customizar tu personaje visualmente, las opciones son mínimas. No deja de ser algo secundario, pero al menos a mí es algo que ayuda bastante a meterme en el papel, por así decirlo.
Como pueden haber descuidado de semejante manera este tema?
Una cosa que vengo observando en los nuevos juegos (Wasteland 2 por ejemplo) es que a la hora de customizar tu personaje visualmente, las opciones son mínimas. No deja de ser algo secundario, pero al menos a mí es algo que ayuda bastante a meterme en el papel, por así decirlo.
Como pueden haber descuidado de semejante manera este tema?

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Si "simplemente" se curraran un guión tipo Baldurs Gate y le metieran gráficos de hoy en dia, tendriamos el GOTY sin duda. El concepto "hype" viene a ser la quintaesencia de los juegos de estos días que nos toca vivir. Luego ya viene lo de las Special edition, Royal edition (en este caso 82 euros) , UltraDeluxe edition, ...en fin...Tanta decepción me ha llevado a ser esceptico, hay algun valiente que se haya atrevido con el Early Access?
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
Después de ver esto, (lo he sacado del video promocional con un Print Screen,...porque me ha parecido un dejavú interesante), me encantaría equivocarme.

yo me he visto un poco los videos en twitch.
Tecnicamente (en rendimiento y gráficos) está mejor que el Wasteland 2. aunque también pide mas maquina.
pero de la historia no sabría decir.
Tecnicamente (en rendimiento y gráficos) está mejor que el Wasteland 2. aunque también pide mas maquina.
pero de la historia no sabría decir.
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Gráficamente es muy bonito, eso es innegable, pero a mí es lo que menos me importa en un crpg. Veremos, ojalá sea la caña.

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
La pinta es estupenda en todos los sentidos, pero claro, lo que hace falta es "jugarlo" y ver si la historia convence. Lo que está claro es que siendo Obsidian y siendo un Baldurs Gate 2015, el Kickstarter iba a reventar. CREO que caerá,..dios,...dame fuerza, no,...argh, si..caerá. 

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Lo "bueno" para los que aún por tal o cual motivo no lo vamos a comprar de momento, es que vamos a tener miles y miles de betatesters 

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
recomiendo entonces los juegos de spiderweblecrop escribió:Gráficamente es muy bonito, eso es innegable, pero a mí es lo que menos me importa en un crpg. Veremos, ojalá sea la caña.
http://www.spiderwebsoftware.com
yo los sigo desde el nethergate hace ya un buen tiempo. incluso creo que aquí había un hilo del primer avadon que salió hace un par de años.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Ya los conozco Zuekamo, son buenos juegos...
He estado perdiendo un poco el tiempo viendo vídeos del PoE, y hay que decir que visualmente son una maravilla, que pasada. Ahora a ver la historia, los mecanismos, la dificultad y la longitud, que me da que va a ser menor que en el BG2.
Espero que como mínimo sean un reto a la inteligencia del jugador, y no hagan como en muchos otros, que para completar una quest tienes que hacer cosas sin sentido y sin que vengan a cuento.
He estado perdiendo un poco el tiempo viendo vídeos del PoE, y hay que decir que visualmente son una maravilla, que pasada. Ahora a ver la historia, los mecanismos, la dificultad y la longitud, que me da que va a ser menor que en el BG2.
Espero que como mínimo sean un reto a la inteligencia del jugador, y no hagan como en muchos otros, que para completar una quest tienes que hacer cosas sin sentido y sin que vengan a cuento.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
¿Este proyect eternity se correponde con el juego: Pillars of eternity?
Si es así mi hype está al 150%
¿O es otro juego al que os referís?.....
Es más solo por este me he vuelto a instalar el steam y ya de paso he comprado el darkest Dungeon.....
Si es así mi hype está al 150%
¿O es otro juego al que os referís?.....
Es más solo por este me he vuelto a instalar el steam y ya de paso he comprado el darkest Dungeon.....

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Yo lo pillé en el kickstarter por 20 euros, así que en cuanto salga a probarlo, aunque no se como me tirará porque los requisitos mínimos los cumplo justos.

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Caso de animarse....que opcion aconsejariais: en GOG es descarga y sin necesidad de steam ni nada, y liego se puede jugar sin conexion y tal, o bien steam comprando la clave donde sea??
Es que steam es un poco monopolio ya......
Por cierto los videos de gameplay se tienen qu ver con babero
Es que steam es un poco monopolio ya......
Por cierto los videos de gameplay se tienen qu ver con babero

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Interesante artículo en Polygon:
How Pillars of Eternity rewrites the rules for role-playing
Personajes, stats, etc... algunas ideas interesantes, plausabilidad de creación de personajes "no standard" y que funcionen, "Might" en vez de "Strength", parece que se han exprimido un poco el limón. Anda, pilla un bárbaro y ponle inteligencia, cosas de estas

How Pillars of Eternity rewrites the rules for role-playing
Personajes, stats, etc... algunas ideas interesantes, plausabilidad de creación de personajes "no standard" y que funcionen, "Might" en vez de "Strength", parece que se han exprimido un poco el limón. Anda, pilla un bárbaro y ponle inteligencia, cosas de estas

- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
A ver si por primera vez el hype y la calidad van a ir de la mano y estos de Obsidian sacan una obra maestra....