[PoE] Pillars of Eternity [RPG]
Moderador: Moderadores Wargames
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Project Eternity
Hostia lo de la optimización me ha ganado, a mí el Divinity me va rascando algo

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
PC Gamer: 92/100
Eurogamer: Recommended
Stevivor: 8.5/10
The Escapist: 5/5
GameWatcher: 9/10
MMORPG: 9/10
PCGamesN: 10/10
Pixel Dynamo: 8.8/10
Gamereactor UK: 8/10
PC Games: 91/100
GamersGlobal: 8.5/10
IGN Italy: 9.4/10
Everyeye: 9.3/10
3DJuegos: 9.5/10
Eurogamer Poland: 9/10
IGN Russia: 10/10
FZ: 5/5
IGN Finland: 9.2/10
Eurogamer: Recommended
Stevivor: 8.5/10
The Escapist: 5/5
GameWatcher: 9/10
MMORPG: 9/10
PCGamesN: 10/10
Pixel Dynamo: 8.8/10
Gamereactor UK: 8/10
PC Games: 91/100
GamersGlobal: 8.5/10
IGN Italy: 9.4/10
Everyeye: 9.3/10
3DJuegos: 9.5/10
Eurogamer Poland: 9/10
IGN Russia: 10/10
FZ: 5/5
IGN Finland: 9.2/10

-
- Regular - Feldwebel
Yo también le he estado dando esta tarde-noche y las sensaciones son muy buenas. En cuanto a historia e inmersión mejor que las primeras horas con el wasteland 2 o el divinity. Aunque el combate ni se acerca a esa maravilla que es el divinity.
Os dejo una captura del principal atractivo turístico del primer pueblo al que llegas (en spoiler para que luego nadie pueda quejarse
)
Yo normalmente juego con un "asesino" en estos juegos pero en este me ha dado por crearme a un elfo pirómano que a falta de mechero suelta llamas por los dedos...
Os dejo una captura del principal atractivo turístico del primer pueblo al que llegas (en spoiler para que luego nadie pueda quejarse

Yo normalmente juego con un "asesino" en estos juegos pero en este me ha dado por crearme a un elfo pirómano que a falta de mechero suelta llamas por los dedos...
Spoiler:
- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Re: Pillars of Eternity

Ayer nada más llegar a casa me metí en el Steam y lo compré.
Ahora leo que lo podría haber comprado más barato, pero bueno.... Ya está.
Musica épica y de la buena, que nadie ha comentado nada de la música.
Creación del personaje también me ha gustado bastante.
Solo he jugado la primera misión y muy contento. Es cómo si te dejaras llevar de la mano de un Dungeon Master.
Me han gustado mucho los letreros que salen de cómo se va desarrollando la historia. Eso es lo que he interpretado cómo si el Dungeon Master se estuviera dirigiendo a los jugadores...
Hay que leer un huevo, pero es como ha dicho lecrop. Eso se supone que nos gusta...

Flipado es poco cómo estoy.
Cierto es que estoy acostumbrado a D&D, Forgotem Realms, etc..., pero bueno, me veo acostumbrándome a esto también.
Mi personaje es un paladín. Cómo lo era como cuando jugaba al rol.

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
¡¡Jajajjajajajaja!!lecrop escribió:

Entonces, ¿qué? ¿Con cuál empiezo? ¿Con el Pillars o con el Ultima...?

He estado viendo vídeos de gameplays y, aún no jugándolo en persona, tengo la misma impresión que Beuckelssen: el sistema de combate... ummmh... eee... ejem... no se, no se...

Por lo demás, todo muy bien.

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Por supuesto con Akalabeth, que es el Ultima cero... de ahí hasta el VIIRubeus escribió:Entonces, ¿qué? ¿Con cuál empiezo? ¿Con el Pillars o con el Ultima...?

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: Pillars of Eternity [RPG]
Ok, pues ya está, decidido: empezaré por el "Akalabeth", que mi Apple II de 48 K. está frito porque lo vuelva a encender

Spoiler:

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Telita con el templo de Eothas
El sótano ni mentarlo, con nivel 3 y 3 en el grupo y me he tenido que ir a hacer quests por ahí para subir de nivel...
Juegazo

El sótano ni mentarlo, con nivel 3 y 3 en el grupo y me he tenido que ir a hacer quests por ahí para subir de nivel...
Juegazo

- Gonzalo
- Crack - Oberst
El templo de eothas es IMPOSIBLE hasta no coger mas nivel no???, yo he pasado de el y estoy en el castillo del tirano pero me han dado pal pelo por no poder entrar por detras....con perdon jejej
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Cabrones.
Absténgase de comentar nada del juego hasta que me lo agencie, por favor.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
- Conscript - Obergefreiter
Loco estoy por pillarlo, pero los 42€ me echan para atrás...

Ultima Ratio Regis.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
jajaj no te cabrees Nukle, como ves hacemos comentarios "light", no queremos spoilear...Nukle escribió:Cabrones.
Esto Sí es un spoiler

Imposible no, pero difícil sí, depende del modo en el que juegues. Yo lo tengo en Normal Expert, y he conseguido llegar al sótano del Templo, pero ahí se me complicaba y me he ido por ahí a mejorar el personaje.Gonzalo escribió:El templo de eothas es IMPOSIBLE hasta no coger mas nivel no???, yo he pasado de el y estoy en el castillo del tirano pero me han dado pal pelo por no poder entrar por detras....con perdon jejej

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Cierto, el combate es la parte más floja del PoE, pero la historia, la escritura y la parte artística es fabulosa. Ahora, el Divinity una maravilla...beuckelssen escribió:Aunque el combate ni se acerca a esa maravilla que es el divinity.

Si me hacen escoger entre uno de los dos me quedo con el Ultima IV. No bromeo

Juer,
Pues he estado leyendo sobre el juego y aunque no me lo pillaré porque estoy liado con otros juegos tiene una pintaza. Vivimos una jran época en esto de los juegos señores, las grandes compañías pueden hacer millardos de Modern Warfares, GTAs y lo que quieran, algunos serán obras maestras, otros serán truños sacacuartos pero este negocio funciona de modo que un estudio relativamente pequeño puede hacer algo estupendo, incluso un único individuo creativo puede hacer algo magnífico (ahí teneis a Niessuh). Ya con kickstarter esto es la bomba, nos podemos encontrar basuras en cualquier nivel, pero hay joyazas como esta que pueden aparecer tras una larga espera.
Ala, juegen, juegen.
Pues he estado leyendo sobre el juego y aunque no me lo pillaré porque estoy liado con otros juegos tiene una pintaza. Vivimos una jran época en esto de los juegos señores, las grandes compañías pueden hacer millardos de Modern Warfares, GTAs y lo que quieran, algunos serán obras maestras, otros serán truños sacacuartos pero este negocio funciona de modo que un estudio relativamente pequeño puede hacer algo estupendo, incluso un único individuo creativo puede hacer algo magnífico (ahí teneis a Niessuh). Ya con kickstarter esto es la bomba, nos podemos encontrar basuras en cualquier nivel, pero hay joyazas como esta que pueden aparecer tras una larga espera.
Ala, juegen, juegen.