Un saludo y gracias!!
Djiaux escribió:Hooola,
dejaros de frentes del oeste que son para mariquitas
-Prueba desactivar antivirus, descargar, instalar y activar antivirus.DosnueceS escribió:No soy capaz de descargarme el juego de Battlefront
JajajaHaciendo amigos, ¿Eh?![]()
Toda sugerencia o comentario es bien recibido....Djiaux escribió:
Dosnueces, es raro eso que te pasa, utilizas algún programa que te gestiona las descargas cuando te bajas algún fichero? Me refiero a si estás en firefox por ejemplo y le das en una web a descargar un PDF, el archivo del CMRT se descarga exactamente igual, un fichero que te bajas y punto, da igual que tenga 6 Gb.
Prueba con otro navegador de internet, ponlo a bajar y cruza los dedos, a mí en el equipo de casa me bajó como una flecha, en dos horas lo tuve, en el portátil me costó la vida entera y se cortó dos veces >: ( menos mal que lo puse a bajar en San José.Ronin escribió:Yo lo intente mas de 10 veces. Al final como solo te da .5 mega de descarga lo baje simultaneamente desde el chrome y desde firefox, dos ficheros de cada lado. Parece que se lo olio y me lo descargo 4 veces
Creo que sí. Compras directamente la 3.0 y al instalarla, directamente te actualiza el juego. (sin pasar por versiones anteriores)Haplo_Patryn escribió:Una preguntita. Tengo el primer CM:BN con la primera versión. Si quiero conseguir la versión más actualizada entiendo que tengo que pagar por la versión 3.0 que vale 10 dólares. ¿Es así o tengo que comprar la v.2.0 y luego saltar a la 3.0? Vamos, espero que directamente pueda comprar la 3.0.
Sí, el pack de vehículos es totalemente aparte. Puedes jugar con alguien que lo tenga o no pero el juego tiene q estar en versión 3.0.Haplo_Patryn escribió:Veo que hay un pack de MG+Commonwealth pero no incluye el pack de vehículos, que entiendo que se compra aparte y no entra en ningún pack excepto el pack global (que no me sale a cuenta porque ya tengo el CMBN). ¿Es así o me he perdido algo?