PD. iba a editar este tema para poner una coma entre "nada" y "ni" pero no me deja

Y si no la imaginas que lo haga el San Nicolas ese JO JO JOche guevara escribió:Juro que el proximo anyo me paso las navidades en territorio taliban![]()
![]()
PD. iba a editar este tema para poner una coma entre "nada" y "ni" pero no me dejaTendreis que imaginarla
Espero que no se me haya malinterpretado; A mi los gorros esos de Papa Noel no me molestan en absoluto y mis "quejas" eran de coña para animar un poco el cotarro que esta muy apagado ultimamente y tambien para estimular a la gente a dar su opinion sobre las navidades.archiduque_carl escribió:
Dicho lo cual, me encantan los smilies navideños, porque se ponen con la mejor intención. Y eso es siempre lo que cuenta: Gracias, Santiago!!
¡¡Yo!!, yo lo hacía. Pero con la impaciencia al principio avanzaban demasiado y al final tenían que frenarse porque si no se adelantaban a la fecha señalada.Iosef escribió:Y dejando atras estos elementos , tal vez excesivamente practicos.. Cuantos haciais avanzar a los Reyes por el Belen segun avanzaban los dias? Que recuerdos ..
Jejeje, Bendita suerte de tener las fiesta de fin de año a comienzos del verano, pues tenemos hasta Marzo, cuando es que se inician las clases por acá, para disfrutar.... (yo ya ando todo el día con mis pantalones cortos, polera y sandalias y Uds. congelándoseIosef escribió: Una cosa si que hay que admitir, y es que siendo niño uno piensa en la idoneidad de las fechas. Vamos a ver , si te regalan algo el 25... cuantos dias tienes de disfrute de los regalos? Un porron hasta que el dia 8 o 9 de enero que te incorporas a las clases, no?