Saludos a todos, quería presentarme a todos los foreros con un AAR que estoy desarrollando con el Crusader Kings II.
La historia comienza en el año 867 con Rahad de Assab al frente de la dinastía. La región de Assab está en la zona de Etiopía y es de religión suní. En la zona tiene poderosos enemigos y el más peligroso de ellos Absinia, de religión cristiana miafista.
A la hora de realizar el AAR sí que he querido incluir ciertas novedades dándole importancia al material audiovisual. Para eso estoy combinando tanto texto, en un tono más literario, y vídeo, con un estilo de falso documental.
Sin más aquí os dejo el listado de capítulos hasta el momento que iré actualizando:
Lo unico, echo un poco de menos algo mas de profundidad en algunos momentos, especialmente las guerras/tratados de paz, y de como queda repartido el mundo alrededor de tus provincias. A veces no me aclaro...
Pero en serio, muy bonito con una calidad literaria muy buena.
Para siguientes capítulos intentaré que vaya quedando más claro como se configuran los territorios. Incluso voy a intentar añadir también al comienzo del reinado de cada personaje hacer un pequeño resumen de como esta la situación de la región y de las principales potencias.
De momento os dejo una imagen de como está la situación de cara a comenzar con el capítulo VIII
VladmirVolgen escribió:Ya tengo jugado el siguiente capítulo así que la semana que viene publicaré. Os adelanto que ocurren varios temas interesantes jejeje.
Como podréis ver he intentado añadir algunas de las sugerencias que comentabais, espero que os guste.
Me estoy planteando ahora que empezamos con nuevo personaje, el añadir el resto de DLCs importantes que quedan. El Way of Life por ejemplo le puede dar más juego a las vidas de los personajes. ¿Qué os parece? ¿Alguien sabe si dará problemas de incompatibilidad?