Ñam, ñamIneluki escribió:
Presi, viendo la lista, no faltarían por marcarme los módulos CW y MG?

Ya está actualizado. Gracias.

Ñam, ñamIneluki escribió:
Presi, viendo la lista, no faltarían por marcarme los módulos CW y MG?
Lo siento, se me había traspapelado este mensaje.Franagan escribió:Presi, tengo ya todos los juegos en su última version, solo me falta el Pack de vehículos de CMBN, respecto del cual aprovecho para pedir opiniones a la concurrencia sobre si merece o no la pena
Gracias por el curro, a ver si lo aprovechamos más y nos retamos un poco, yo estoy a disposición de quien quiera echar una partideja
Actualizado. Gracias a ti por colaborar en la listaDosnueceS escribió:Buenas!!
Informo de que ya dispongo del CMRT 1 -> Red Thunder versión 1 (realmente motor 3) con el correspondiente parche instalado.
Despues de estos dias de fiesta en los que estaré fuera de casa, enredaré para hacerme con los controles y directamente solicitaré algun rival. Iré pillando en meses sucesivos el resto de CMx2 por lo que iré informando.
Gracias por el curro.
Salud!!
ActualizadoManzcaser escribió:Hola Presi,
Apúntame a mí también: tengo el CMBN actualizado a la última y con todos los módulos y demás; y el CMRT ídem, lo que es más fácil... y barato![]()
Un saludo.
Tiene muy buena pinta, pero no está incluido en esta tablaErwin escribió:Yo he comprado el CM Black Sea y me está gustando mucho.
Un Saludo
ActualizadoDosnueceS escribió:Buenas!! CMBN Big Blunde instalado... por lo tanto incluido la Market Garden, y los módulos de vehículos y Commonwealth.
Supongo que esto no vaya aquí, me decis y lo pongo en otro sitio....una vez instalado el juego, me aparece un icono como de inicio del juego que pone Activate Modules.....supongo sea para activar los Mod MG y CW, el pack V ....
Salud!!
Está actualizada sobre los que han posteado aquí, y solamente contempla las series de la SGM.Haplo_Patryn escribió:¿Esta lista está actualizada?
Si es así, supongo que hay más gente, como yo, que jugamos a esto pero no estamos en la lista.
Actualizado con todoHaplo_Patryn escribió: Apuntadme que tengo todo y a lo último.