La diplomacia ha mejorado?
Lo de las contrucciones no creo que lo solucionen.
El comercio era cutre o inexistente.
Es un juego muy bonito, pero al poco solo se le ve fachada
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
La diplomacia no se como seria antes pero por lo que he visto la IA en normal se alia entre ella, propone alianzas, intercambios comerciales, pactos de no agresion con vecinos ... lo que mas me sorprendio fue ver a Myrmont aliada con 4 naciones, en guerra con Hadriel (que se habia metido entre las 4 grandes potencias y es un coco de cuidado) proponiendome una pacto de defensa mutua + 8000 de oro ... lo mejor es que era la nacion enana en la espalda de Hadriel en el top 3 de naciones emergentes.Ronin escribió:Mira que te adverti.
La diplomacia ha mejorado?
Lo de las contrucciones no creo que lo solucionen.
El comercio era cutre o inexistente.
Es un juego muy bonito, pero al poco solo se le ve fachada
Después de lanzar Sovereignty: Crown of Kings en acceso anticipado, hemos visto con placer el crecimiento de una vibrante comunidad alrededor de él ofreciendo opiniones y aportando una valiosa ayuda.
¡Gracias a vosotros ya estamos listos para mejorar el juego con una actualización que lo lleva a la versión 1.03! Entre todos los problemas que hemos solucionado te destacamos el de hacer clic en un espacio vacío en el fondo del panel de diplomacia, que provocaba la caída del juego, la modificación de los objetivos de Dragonhold o el de que todas las provincias objetivo de la misión de Sirucil tienen ya al menos 2 de economía.
Comprueba al completo la lista de cambios aquí.
Yo lo compre de oferta hace unos meses. En su dia jugué la beta cuando la hacia en Slitherine. En aquel momento era aburrido, falto de contenido. Prácticamente un pasa-turnos. Lo poco que probé y lo que comprobé en los vídeos de Haplo de las ultimas versiones me hicieron ver la cantidad de diferencias y mejoras que habían implementado. Y llevo varios parches sin jugarPiteas escribió:Refloto el hilo porque veo que han sacado varios parches y mejoras, el último hoy mismo: se puede vender, reclutar o hasta experimentar con los prisioneros, el comercio ha sido mejorado bastante, las autobattles también, ahora hay edificios para construir y un porrón más... en fin, que en Steam los comentarios son positivos y la gente está ilusionada con el continuo desarrollo del juego.
¿Alguien lo sigue jugando?