Moderador: Moderadores Wargames
Vamos a ver. Por ahora no, me tomaré unos días de receso con la partida.traskott escribió:Rusia, en Rusia te estamparás... Digooo![]()
Lo miraré, graciasYa me imaginaba que era por el bonus, pero es que pierdes mucha velocidad de movimientos, a la vez que elevas el coste de la division de infanteria (porque no hay nada blindado) un porron... y eso por un bonus que construyendo 1 division blindada (1 reg blindado y 2 motorizados) vas a tener mucha mas efectividad (con bonus incluido) que esas 2 divisiones "semi-motorizadas". Y tampoco tienes nada de Ataque blindado ("hard atack").
Si no cierras las bolsas, vas listo en este juego. Tengo incluso brigadas de blindados ligeros para este menester.Luego al final de la guerra se nota un huevo que el peso del avance lo hacen las divisiones blindadas, porque el enemigo tiene mas de todo...
Yo es mi opinion... a la hora de tomar una provincia la velocidad de las divisiones es vital para que lleguen antes y las mantengan del contraataque enemigo...
Si no me olvido, la próxima vez que juegue te saco la imagen y la empapelo en el aar. Ahora mismo estoy en Marzo del 41. A 3 meses del hipotético 22 de Junio del 41. Estoy valorando las opciones y lo más complejo en microgestión, los Hq's para toda la zona. ¿Atacará Alemania a la Urss?Una cosa, podrias poner una screen con las unidades de que dispones en total??? y cuantas piensas utilizar en Barbaroja?
Comenté en el aar - en rojo brutal - que había mandado en el 36 varios transportes a Venecia. Y ahí se quedaron hasta que quise dar el salto al norte de áfrica. No exento de riesgos por supuesto. Me negaba a no disfrutar del Afrika korps porque un flipado de paradox no haya pensado un poquito con el coco ese que mantiene sobre los hombros. Así que fue un exploit como una casa por mi parte.Y respecto a la toma del canal de suez... cojonudo. Yo no lo logre la verdad, tenia enfrente unas 10-12 divisiones indias sudafricanas inglesas y hasta etiopes (jaja tal como lo oyes) y como no tenia transportes alemanes en el mediterraneo no pude franquearlos (intente "comprarselos" a los italianos pero no hubo manera, la diplomacia me parece horrenda del hoi3).
Los pozos son italianos, así que no podré transportar nada. Se lo quedan ellos. Lo único es intentar comerciar con los spaguettis.Respecto a los pozos de petroleo de Irak... como vas a transportarlo a alemania?? tienes ruta terrestre o necesitaras convoyes??