Buscamos dos jugadores para una partida a este juego aunque estamos pendientes de la decision de un amigo, vamos necesitamos un jugador seguro y probablemente otro. Seria por Vassal y bandos sin decidir y consideramos jugar el escenario "Missed the Bus ~ The end of the beginning: Jul/Aug 1940 - Jul/Aug 1945". Inetresados a apuntarse.
Saludos
Partida World in Flames
Moderador: Moderadores Wargames
- Buntke
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: Partida World in Flames
Refloto el hilo porque se nos ha caido el jugador japones. Necesitamos a alguien dispuesto a llevar el Imperio Japones, da igual experiencia y practicamente es empezar desde el principio de esta campaña porque vamos por los ultimos impulsos del turno 1.

-
- Contactar:
La verdad es que siempre me ha interesado jugar a este Moster, pero no tengo ni idea por lo que no os serviría de mucho.
Si algún día os animáis a realizar un tutorial o partida o sesiones de contacto, estaría interesado.
Eso si, me leería el manual, vamos que no soy de los pasivos
Un saludo
Si algún día os animáis a realizar un tutorial o partida o sesiones de contacto, estaría interesado.
Eso si, me leería el manual, vamos que no soy de los pasivos

Un saludo
- Buntke
Por ahora no quedamos online, pero si hay hueco te doy un toque por mp. Animo con el juego merece la pena.
Saludos
Saludos