World at War

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
nachoav
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

World at War

Mensaje por nachoav »

¿Alguien puede decirme qué tal está el juego Gary Grisby`s World at War?
Hoy he estado a punto de comprármelo, pero estoy un poco cansado de decepcionarme con los juegos que me parecen atractivos a primera vista.
Gracias
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Oirás de todo. A mí personalmente no me llama la atención porque las reviews que he leido y lo que leo en los foros no me acaba de gustar. Creo que es parecido al HoI en cuanto a filosofía y planteamientos pero no es tan complejo, es más sencillo.

No obstante hay alguno por aquí que lo ha jugado y te podrá decir las cosas más claramente.
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Pronto claro y mal..... como un HoI "descafeinadillo".
En mi caso, "abrir la caja" con toda la ilusión del mundo, instalar, jugar los tutoriales (comenzar a arrugar la nariz...), la campaña del 40 con Alemania "of course" y..... na, que no me convence. Desinstalar y volver a los brazos del HoI, con las orejas gachas cual hijo pródigo.

Eso si, si no has probado el HoI, pues para ir haciéndote una idea no esta mal, pero hecho de menos más profundidad táctica y estratégica (lo de los combates, se lo podían haber ahorrado haciendo un "homenaje" cual Ana Rosa Quintana al Panzer General, que habría quedado mucho mejor :mrgreen: )

Tiene un barnicillo.... pero ante un Velazquez (con sus fallos como los tiene el HoI) y un Ibañez (con todos mis respetos al genio de Mortadelo, Filemón, Sacarino... etc)... pues eso, que para pasar un ratito divertido y sin complicaciones, Mortadelo y "El Sulfato Atómico"; para quedarte alucinado y con la boca abierta "La rención de Breda"

P.S: Joer no se si he atinado con la metáfora, si esto de que se acabe el finde... :oops:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Saturnino Martín Cerezo escribió:Pronto claro y mal..... como un HoI "descafeinadillo".
En mi caso, "abrir la caja" con toda la ilusión del mundo, instalar, jugar los tutoriales (comenzar a arrugar la nariz...), la campaña del 40 con Alemania "of course" y..... na, que no me convence. Desinstalar y volver a los brazos del HoI, con las orejas gachas cual hijo pródigo.

Eso si, si no has probado el HoI, pues para ir haciéndote una idea no esta mal, pero hecho de menos más profundidad táctica y estratégica (lo de los combates, se lo podían haber ahorrado haciendo un "homenaje" cual Ana Rosa Quintana al Panzer General, que habría quedado mucho mejor :mrgreen: )

Tiene un barnicillo.... pero ante un Velazquez (con sus fallos como los tiene el HoI) y un Ibañez (con todos mis respetos al genio de Mortadelo, Filemón, Sacarino... etc)... pues eso, que para pasar un ratito divertido y sin complicaciones, Mortadelo y "El Sulfato Atómico"; para quedarte alucinado y con la boca abierta "La rención de Breda"

P.S: Joer no se si he atinado con la metáfora, si esto de que se acabe el finde... :oops:
Completamente de acuerdo. En mi caso, instalar y desinstalar completamente decepcionado fue todo una.

No lo compres.

Willy.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

como HOI no hay nada.

world at war es ideal para principiantes que huyen a toda costa de la complejidad de HOI.
Responder