Silent Hunter ¿Cuál?
Re: Silent Hunter ¿Cuál?
En Wine tambien funciona sin problemas :P
- Stratos
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3595
- Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Amposta
Re: Silent Hunter ¿Cuál?
Pues a mi no
Y ya he probado lo de la compatibilidad.

-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Stratos
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3595
- Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Amposta
Re: Silent Hunter ¿Cuál?
Creo que el problema está en el Starforce.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Ronin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: Silent Hunter ¿Cuál?
Yo tengo la version de SteamStratos escribió:Creo que el problema está en el Starforce.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







-
- Crack - Oberst
- Mensajes: 16142
- Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En el frente, de frente
Re: Silent Hunter ¿Cuál?
Si tienes versión starforce - como yo - tienes un problema. No podrás arrancarlo
Llevo un tiempo queriendo comprar el juego versión steam, pero pagar por algo que ya pagué, ni los par de euros en oferta. Mente de mentecato, porque me pierdo un juegazo. Cambiaré mi política de "brutismo" a "dosdedofrentismo" y lo pillaré en la próxima oferta que salga.

Llevo un tiempo queriendo comprar el juego versión steam, pero pagar por algo que ya pagué, ni los par de euros en oferta. Mente de mentecato, porque me pierdo un juegazo. Cambiaré mi política de "brutismo" a "dosdedofrentismo" y lo pillaré en la próxima oferta que salga.





- Stratos
- Crack - Oberst
- Mensajes: 3595
- Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Amposta
Re: Silent Hunter ¿Cuál?
He decidio esperar a las ofertas. Me parece lamentable, pero es lo que hay.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

- Ronin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: Silent Hunter ¿Cuál?
Ahora que recuerdo, a mi me dio problemas, la version caja. La solucion fue cambiar el nombre o borrar la carpeta o los archivos de video introductorios
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







- joselillo
- Colaborador-PdL
- Mensajes: 4764
- Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Barcelona
Re: Silent Hunter ¿Cuál?
Hola,
Hace un par de semanas que me he puesto con el SHV, una de pruebas y esta ya con la campaña
El SHV lo compré cuando salió pero debido al estado en que salió lo dejé aparcado y ahora con el nuevo ordenador decidí volver a instalarlo y añadir los mods que han aparecido para darle una segunda oportunidad. Para no complicarme la vida con tantos mods que han salido he instalado el megamod que ha creado la 24flotilla: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 que lleva los más importantes etc,. El cambio es abismal en comparación con el SHV cuando salió, sin bugs, mejorado, etc. De momento , no creo que tenga que echar mano del SHIII, ya que ahora el SHV la impresión que me da es que es un SHIII más SHV por el tema del rol de la tripulación y la inmersión que te da el poder moverte por todo el submarino (también con el mod han añadido accesos directos si esto nos molesta).
Al mod de la flotilla le he añadido alguno más:


El mod consta de cuatro partes:
1-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
2-Mod24FParches
3-OPEN_HORIZONS_II_full_v2.224UB3.01.7z
4-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01.7z
Luego le he añadido el "Mod NewUIs_TDC_6_9_0_Real_Navigation", traducido por la 24flotilla y preparado para el mod Unterseeboot. Con este mod, no tendremos ayudas, solo la del navegante al que hay preguntarle nuestra posición cada cierto tiempo, no hay referencias de contactos en el mapa, etc, para los mas hardcore de la simulación. Intentar crear rutas paralelas a los mercantes ahora es más tedioso, etc. Os dejo un link de videos de Maferio usando este mod, esto es simulación en estado puro:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41212
También le he añadido el mod de sonido ambientado en la película Das Boot que le cambia la banda sonora y las voces!:

y el mod de medio ambiente mas utilizado Dynamic Environment:

Estaré navegando estos días
, si hay alguien más y tiene a mano las tablas de conversiones (de cálculo de velocidad, tiempos, etc) si me las puede pasar me hará un favor, no las encuentro, y tengo la pobre cálculadora echando humo 
Hace un par de semanas que me he puesto con el SHV, una de pruebas y esta ya con la campaña

El SHV lo compré cuando salió pero debido al estado en que salió lo dejé aparcado y ahora con el nuevo ordenador decidí volver a instalarlo y añadir los mods que han aparecido para darle una segunda oportunidad. Para no complicarme la vida con tantos mods que han salido he instalado el megamod que ha creado la 24flotilla: Mod 24Unterseeboot para el SH5 V3.01 que lleva los más importantes etc,. El cambio es abismal en comparación con el SHV cuando salió, sin bugs, mejorado, etc. De momento , no creo que tenga que echar mano del SHIII, ya que ahora el SHV la impresión que me da es que es un SHIII más SHV por el tema del rol de la tripulación y la inmersión que te da el poder moverte por todo el submarino (también con el mod han añadido accesos directos si esto nos molesta).
Al mod de la flotilla le he añadido alguno más:


El mod consta de cuatro partes:
1-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
2-Mod24FParches
3-OPEN_HORIZONS_II_full_v2.224UB3.01.7z
4-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01.7z
Luego le he añadido el "Mod NewUIs_TDC_6_9_0_Real_Navigation", traducido por la 24flotilla y preparado para el mod Unterseeboot. Con este mod, no tendremos ayudas, solo la del navegante al que hay preguntarle nuestra posición cada cierto tiempo, no hay referencias de contactos en el mapa, etc, para los mas hardcore de la simulación. Intentar crear rutas paralelas a los mercantes ahora es más tedioso, etc. Os dejo un link de videos de Maferio usando este mod, esto es simulación en estado puro:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41212
También le he añadido el mod de sonido ambientado en la película Das Boot que le cambia la banda sonora y las voces!:

y el mod de medio ambiente mas utilizado Dynamic Environment:

Estaré navegando estos días





- Ronin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: Silent Hunter ¿Cuál?
Con razon estas tan perdido
. Que lo disfrutes

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 6000
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: Silent Hunter ¿Cuál?
¿Puedes especificar más? porque tablas hay cien mil, si te puedo ayudar...joselillo escribió:Estaré navegando estos días, si hay alguien más y tiene a mano las tablas de conversiones (de cálculo de velocidad, tiempos, etc) si me las puede pasar me hará un favor, no las encuentro, y tengo la pobre cálculadora echando humo
Yo ahora estoy más centrado en el tema aéreo WWI, pero nunca se sabe, ¿qué tal la campaña en el SHV? ¿puedes hacer cinc cèntims?


- joselillo
- Colaborador-PdL
- Mensajes: 4764
- Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Barcelona
Re: Silent Hunter ¿Cuál?
lecrop escribió:¿Puedes especificar más? porque tablas hay cien mil, si te puedo ayudar...joselillo escribió:Estaré navegando estos días, si hay alguien más y tiene a mano las tablas de conversiones (de cálculo de velocidad, tiempos, etc) si me las puede pasar me hará un favor, no las encuentro, y tengo la pobre cálculadora echando humo
Yo ahora estoy más centrado en el tema aéreo WWI, pero nunca se sabe, ¿qué tal la campaña en el SHV? ¿puedes hacer cinc cèntims?
Hola,
Pues principalmente para calcular la velocidad del objetivo rápidamente:
-La tabla de conversión de nudos en metros por minuto.
y luego para otros métodos:
-Las 4 tablas que se diferencian en el ángulo inicial
-La tabla de velocidad (nudos) /revoluciones por minuto (rpm) - para usarla con el hidrofono
El resto de tablas por el momento no las necesito, para más adelante.
La campaña muy chula, con ese mod la alargan hasta el el 45. De momento ya he pasado la primera misión de sep39 en Polonia, ahora estoy de camino a Kiel para aceptar la segunda para la caza de Mercantes británicos todavía sin escoltas, poco a poco se irá complicando la cosa. Si eso ya iré posteando con alguna que otra imagen los puntos más destacados que me voy encontrando en la campaña.
Saludos,



- joselillo
- Colaborador-PdL
- Mensajes: 4764
- Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Barcelona
Re: Silent Hunter ¿Cuál?
Perfecto! muchas gracias! Sobretodo la de conversión de las RPM




- joselillo
- Colaborador-PdL
- Mensajes: 4764
- Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Barcelona
Re: Silent Hunter ¿Cuál?
Si, usando la calculadora no tengo problema para calcular la velocidad del objetivo. Es simplemente por comodidad para objetivos lejanos. La tabla que me refiero es esta:lecrop escribió:Para eso no necesitas tabla, 1 nudo = 0,5144 m/s



