Saludos a todos
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Saludos a todos
Bienvenido a nuestro antro de perversión 

- nadia911
- Crack - Oberst
Welcome to the unreal world 

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Joer que suertudo el novato¡¡¡¡, ha "resucitado" a Taro para saludarle jajajatarokun escribió:george patton escribió:Bienvenido, y sobretodo vigila tu "seis"![]()
Bienvenido... sangre nueva... Uno se va mas tranquilo sabiendo que pdl nunca muere... Anda que no te lo vas a pasar bien por aqui...

- MiguelHQ
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Bienvenido al foro!
Pues Pride of Nations es durillo....
Pues Pride of Nations es durillo....
¡Bienvenido, Mario! ¡Sangre nueva! ¡Haznos unas reformas!
Un saludoooo

Un saludoooo
Gracias a todos de nuevo!!! Encantado de estar aquí y de esta bienvenida. Confieso que me he puesto un poco
Pues si, el "Pride of nations". como comentaba Leibst es durillo. Me tiene un poco confundido por que tengo la sensación de que es un juego mas enfocado a la economía o a la parte colonial que a la guerra en si. Me he comprado el escenario de "Pride of Nations - The Scramble for Africa Campaign 1880" y al final no sé ni por donde empezar. Es decir no querría liarme a tortas desde el principio sino usar el modo colonial para ir adquiriendo "status" No necesariamente una ocupación militar. Seguiré investigando.
Lo de las reformas que dice Dormunt es peligrosillo. Cayo Mario fué un transgresor en toda la extensión de la palabra. Pero si quieres me pongo a ello jejejeje
¡¡¡Saludos a todos!!!!

Pues si, el "Pride of nations". como comentaba Leibst es durillo. Me tiene un poco confundido por que tengo la sensación de que es un juego mas enfocado a la economía o a la parte colonial que a la guerra en si. Me he comprado el escenario de "Pride of Nations - The Scramble for Africa Campaign 1880" y al final no sé ni por donde empezar. Es decir no querría liarme a tortas desde el principio sino usar el modo colonial para ir adquiriendo "status" No necesariamente una ocupación militar. Seguiré investigando.
Lo de las reformas que dice Dormunt es peligrosillo. Cayo Mario fué un transgresor en toda la extensión de la palabra. Pero si quieres me pongo a ello jejejeje

¡¡¡Saludos a todos!!!!
Por cierto. ¿En el foro tiene seguidores los simuladores tipo "Silent Hunter 5" ??? (Submarinos alemanes en la II Guerra)
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, los tiene. Joselillo mismo está ahora muy enganchado, me tiene frito contando sus andanzas en la hora del café el muy mamón.
- joselillo
- Colaborador-PdL
¿he oido mi nombre?Haplo_Patryn escribió:Sí, los tiene. Joselillo mismo está ahora muy enganchado, me tiene frito contando sus andanzas en la hora del café el muy mamón.
viewtopic.php?f=5&t=15285&start=75

- Ronin
- Crack - Oberst
Bienvenido a la superficie Joselillo. 

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!