Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Pues eso, voy en busca de TARO, voy a empezar por Brasil, debe estar por allá vivaqueando entre amazonas en bolas
Estoy preparado.
Taro vuelveeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo tengo encerrado en el sótano de mi mansión, encadenado junto a Frank Hunter. Si alguien tiene pbem pendiente con él y quiere volver a verlo con vida, que me envíe varios serials sin marcar a mi apartado secreto de correos. MUHAHAHA
Hola Y adiossss..... Vuelvo al sotano antes de que vuelva Lecrop... Mandad a alguien que nos rescate... por la noche nos obliga a ver sus partidas de rol y nos lee comics marvel para dormir...
Todo de puta madre. Justo venir del Nepal y coger un ferry a Mallorca...
Gracias George... vigila tu seis que calquier dia te doy un susto... Vete preparandome sotano...
tarokun escribió:...Todo de puta madre. Justo venir del Nepal y coger un ferry a Mallorca...
Vaya gafe
Seguro que por culpa del despiste de Lecrop, mañana la Audiencia Nacional cierra Punta de Lanza.
¡¡Taro!! ¡¡Vuelve a la jaula!! ¡Que Frank te echa de menos! (el pobre no sabe a qué se va a agarrar para poder dormir por la noche en su celda... ).
tarokun escribió:Hola Y adiossss..... Vuelvo al sotano antes de que vuelva Lecrop... Mandad a alguien que nos rescate... por la noche nos obliga a ver sus partidas de rol y nos lee comics marvel para dormir...
Todo de puta madre. Justo venir del Nepal y coger un ferry a Mallorca...
Gracias George... vigila tu seis que calquier dia te doy un susto... Vete preparandome sotano...
Jaaaaaaaaaaaaa
En mi sótano (ya sabes) te esperan juegos Hentai en 3D, realidad virtual, con comida Thai, y colegialas uniformadas como Dios manda.
Taro estaba en Brasil??? se marco un Dioni tras pasar por una experiencia en un cuarto oscuro??? tal vez un sotano por lo que comentais
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos gustaria que contases tu experiencia con el Vandellia cirrhosa, ese entrañable animalico que gusta de lugares oscuros... coño, como Taro!!!
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Joer Brasil?? Que va... en cuanto puedo me escapo del sotano, pero no muy lejos...
Alguien me conto que en el baño del museo de guerra de los invalidos de Paris alguien habia escrito en la puerta del baño con un rotulador Staedler Permanent Lumocolor Dry safe M, Lecrop Cochon. Si alguien pasa por ahi... Pero quien habra sido el cabron, no me lo puedo explicar...
Lo que me gustaria es ir a Bombay a darle un susto a georgeee...