Scourge Of War: Waterloo
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- lecrop
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado
Lo de la cámara es culpa del Baile de San Vito que tiene el barbas...

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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado
A mi lo que me gusta es que luce muy napoleonico.
Eso si, tienes razon, la camara muy fluida no va que digamos... sobretodo le cuesta bajar y girar.
Otra cosa que hecho en falta son textos de ayuda en las ordenes porque chaparselas todas...
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"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado
Lo que no se son los numeros de abajo, uno son heridos pero el resto........
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado
Hay moral y creo que calidad de la unidad...
EDITO: lol mensajes personalizados... ya me los imaginos en multi "mueve el culo pa´qui GAÑAAAAAAAN"
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado
Me he perdido un trozo. Y ahora tengo que irme. No he visto carga a la bayoneta. Me hacía ilusión...
A ver si esta noche encuentro un hueco y sigo en youtube cuando lo cuelguen.
Compra fija.

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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado
Mola el nivel de detalle en las unidades y armas... coño si tienen municion y todo, buena noticia para los lonchafinistas que gustan de contar hasta el ultimo proyectil 

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- Ronin
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado
Joer, cuando he llegado he visto THANK YOU FOR WATCHING





















¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!







- lecrop
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado
Tranqui Ronin, supongo que en breve lo colgarán en el Youtube.

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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado
Ya tardan en colgarlo, eso si, con biodramina a mano durante el visionado
La verdad esta mejor de lo que pensaba, falta meterse en el fondo del asunto pero de salida me parece mejor que el Histwar, curiosamente "menos calidad grafica" pero mas juego jugable... lo unico quizas seria saber si se pueden meter mas soldados para representar las unidades, con llegar a un 1-2 me conformaria para dar densidad a los combates.
Aparte de esto la gran pega que le pongo es que no se "estirasen" un poco mas y añadiesen aunque solo fuese Wavre... en el fondo ambas batallas son como uña y carne... tengo curiosidad por saber si la parte de modeo incluye editor de escenarios.
Lo que si se agradece es el que los edificios se puedan ocupar, aunque no se si todos tienen esta opcion o solo los "representativos".
En resumen para ser uno de los "tapados" y haber tenido menos bombo que otros apunta a que sera el primer juego del año de Slitherine/Matrix, ya tardaban

La verdad esta mejor de lo que pensaba, falta meterse en el fondo del asunto pero de salida me parece mejor que el Histwar, curiosamente "menos calidad grafica" pero mas juego jugable... lo unico quizas seria saber si se pueden meter mas soldados para representar las unidades, con llegar a un 1-2 me conformaria para dar densidad a los combates.
Aparte de esto la gran pega que le pongo es que no se "estirasen" un poco mas y añadiesen aunque solo fuese Wavre... en el fondo ambas batallas son como uña y carne... tengo curiosidad por saber si la parte de modeo incluye editor de escenarios.
Lo que si se agradece es el que los edificios se puedan ocupar, aunque no se si todos tienen esta opcion o solo los "representativos".
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado
Utilizan 1 a 6 pero se puede configurar 1 a 1, lógicamente te pide más PC.saber si se pueden meter mas soldados para representar las unidades, con llegar a un 1-2 me conformaria para dar densidad a los combates.
Sólo se pueden ocupar los edificios "especiales" que pueden ser dañados y disminuye el bonus defensivo que dan. No sé como pero haciendo click en la iglesia informaba de que la guarnición era de 3 batallones.



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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado
Debe ser la leche... le gusta a Nomada
Me salen dientes de tiburón. ¡Ese video!

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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado
Si, ya pensaba que era mucho poder ocupar todos los edificios (como en el Fields of Glory) pero aun asi es una mejora notable sobretodo porque parece funcionar bien el tema de las unidades como guarnicion, nada de engorroso micromanejo para las mismas.
Lo de la representacion para mi es mas un tema de no ver tan vacio el mapa, una 1 a 2 si no chupa maquina como un politico del bote me llegaria, hombre, un 1 a 1 seria la leche pero claro no hay que pasarse de purista.
Hombre, gustar me gustan muchas cosas pero a la hora de ponerse en faena la cosa cambia, algo que gusta de ver a lo mejor no gusta de jugar... aunque si que hay cosas que ni con un palo las tocaria.
Miedo me dar la imagen que teneis de mi
"me aburroooo vamos a despellejar wargames y gatitos"

Lo de la representacion para mi es mas un tema de no ver tan vacio el mapa, una 1 a 2 si no chupa maquina como un politico del bote me llegaria, hombre, un 1 a 1 seria la leche pero claro no hay que pasarse de purista.
Hombre, gustar me gustan muchas cosas pero a la hora de ponerse en faena la cosa cambia, algo que gusta de ver a lo mejor no gusta de jugar... aunque si que hay cosas que ni con un palo las tocaria.
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado
Los requisitos van a ser los mismos que los del Scourge of War: Gettysburg, imagino?

- Ronin
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado
nomada_squadman45 escribió:Si, ya pensaba que era mucho poder ocupar todos los edificios (como en el Fields of Glory) pero aun asi es una mejora notable sobretodo porque parece funcionar bien el tema de las unidades como guarnicion, nada de engorroso micromanejo para las mismas.
.....
En el Field of Glory se pueden ocupar edificios?

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