Pero.......si que se podran modificar las texturas y eso se hace con photoshop principalmente, o paintshop pro si te gusta más, aunque si son texturas dds, yo no se si existe plugin para paintshop, hace mucho que no lo uso. Pero sospecho que todas las imagenes puedan venir sin comprimir, en formato tga.
Por supuesto Squadman que no tienes que dar explicaciones a nadie pero desde el primer momento que escribes en un foro, debes entender y aceptar que estas sujeto a las cuestiones de los demas. Asi que yo pienso que tu no meteras un vehiculo ni sacaras un mod jamas en tu vida. Pero igual me equivoco.
Hacer mods nunca ha sido facil. Y hacer un vehiculo 3D para meterlo en un juego tampoco. Con experiencia tienes más opciones pero todos los demas que no tuvieran experiencia en el tema.........bueno.........voy a poner un ejemplo reciente, un colega que tiene mucha experiencia en photoshop y hacer texturas partiendo de cero, instalo un 3Dmax hace poco y sus palabras fueron......"el photoshop es complejo pero esto es muchisimo más complejo", vamos que la primera impresión cuando lo abres es "dios mio donde me he metido".
Asi que yo pienso que el 99,9999% de la gente que hacia mods en los Close Combat, no lo tendran facil, ni por asomo para meter un modelo en el juego, ni pudiendo hacerlo. No me es de extrañar que no tengan mucha prisa en sacar la herramienta. Asi pasa en casi todos los juegos que se pueden modificar.
Y si Squadman eres muy negativo. Como ya digo, tu como tantos otros, no tienes motivo alguno para quejarte de si el juego sea más modificable o no porque no lo vas a modificar jamas y creo que esta fuera de tu alcance hacerlo. Nisiquiera puedo afirmar al 100% que este dentro de mi alcance el poder meter un vehiculo o incluso editar todo lo demas, decir que puedes modificar algo cuando no sabes como es............es muy falso.
Asi que si yo estuviera en tu caso, incluso no estandolo, pensar en que puedan sacar versiones del juego como el Battle Academy me alegra bastante la vida. Mirad en el Battle Academy fue eso lo que hicieron y aqui van con las mismas ideas. En ese juego los modelos no se podian editar hasta la siguiente o segundo DLC del juego y me parece que ha sido una idea acertada.
Para terminar, yo no creo que este mostrando ninguna euforia, me muestro neutral pero sino puedes estar euforico, tampoco puedes estar negativo porque no sabes nada de nada.