Mas juegos pa navidades

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Template
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Template »

El Nota escribió:Si, la verdad es que la illiada es un poco leño. Yo me la lei hara un par de años o tres y me parecio pesadisima.

Sin embargo la odisea es maravillosa. Si os la habeis leido y os ha gustado, os recomiendo la pelicula "Oh Brother", simplemente magnifica.

Saludos.
Pues a mí me gustó :mrgreen: Hay momentos geniales como la lucha en la que es herido Ares...lo de que sea novela o no, la verdad es que está escrita para ser recitada, en verso, y de hecho me parece que el término novela es bastante posterior a la época en que se crearon los poemas homéricos.

Creo que en estos clásicos es fundamental la traducción que te leas, porque yo me empecé a leer una versión baratilla y la abandoné por coñazo...en cambio, hace poco me compré otra versión y disfruté bastante con ella.

Aunque no son poemas ni novelas, los comentarios a la guerra civil de César también están entretenidos si os gusta la historia antigua.

Saludos!
Imagen
Responder