Stalin y sus superhombres......

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Stalin y sus superhombres......

Mensaje por Niko »

Leer esto ke no tiene desperdicio, Stalin al igual ke Hitler tambien tenia armas secretas en mente...
http://news.scotsman.com/international. ... 2434192005

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Debe ser cierta la noticia mi jefe tiene un gran parecido con los superhombres de Stalin. :mrgreen:

Le preguntare que de donde eran sus abuelos :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por hused »

Mr Ivanov was now in disgrace. His were not the only experiments going wrong: the plan to collectivise farms ended in the 1932 famine in which at least four million died.
Mi ingles no es muy bueno pero aca dice que se les fue para el culo el experimento y se murieron 4 millones???? :x Lo que no se si son humanos o monos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

hused escribió:
Mr Ivanov was now in disgrace. His were not the only experiments going wrong: the plan to collectivise farms ended in the 1932 famine in which at least four million died.
Mi ingles no es muy bueno pero aca dice que se les fue para el culo el experimento y se murieron 4 millones???? :x Lo que no se si son humanos o monos
No Hused, los monos y las granjas colectivizadas no tienen nada que ver, simplemente el articulo habla de otro experimento que tambien fue fatal..
Saludos
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

No hombre no, lo que dice es: "... el plan de (para la) colectivización de las granjas terminó con la hambruna de 1932 en la que murieron 4 millones (de personas) :x .
Es posible que esa hambruna la causara la colectivización por él emprendida, pero eso no queda claro en la frase, aunque al señalar que "no fué el único experimento que fué mal" deja abierta esa interpretación.
Imagen
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

"His were not the only experiments going wrong" Indirectamente con ese "his" esta diciendo que no tuvo nada que ver en la colectivizacion.
Asi es como yo lo entiendo, vamos.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Si, como dice Che, ese "His" le da todo el sentido a la frase. El suyo (his)no fue el unico experimento que fue mal: (dos puntos, es decir, por ejemplo):......
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Pero por favor sera zoofilico guarro obseso el Stalin !!!!
Humanos con monos si es que todos estos dictadores megalomanos estan como cabras , se me an revuelto las tripas al pensar en lo avanzada que deberia esta la ingieneria genetica en esa epoca y en como pensarian cruzar un mono con un humano ... ¿no se decia que el SIDA era un virus que aparecio en Africa y que salto del mono a los humanos??? , pues a lo mejor lo precusores fueron estas buenas gentes ... :lol:
Por cierto , lo de las granjas colectivas idea del Dr. Ivanov cuando vio que lo de los monos no le iba bien y apoyada y ordenada por el amigo Stalin .Vale que no fuera idea de Stalin pero en la Rusa sovietica nadie se tiraba un pedo si no era bajo el consentimiento de Stalin .
Igual prenderlo fuego al coche del cabron que me tapa la puerta del parking no ha sido idea mia , pero no le he dicho nada a mi hermano cuando me lo ha dicho y con una botella de gasolina le ha pegado fuego ... y encima yo no he sido nombrado presidente supremo de mi casa por el komitern :mrgreen: .
Mirar que os gusta darle vueltas a las cosas mas simples !!!
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Ahora que lo nombrais, recuerdo haber leido en Zoophilliac weekly hace un par de años un articulo sobre como el KGB consiguio espiar durante años a la Legion usando una cabra llamada Vladimir, natural de Kiev. El espia fue descubierto gracias a un cabo primero que sospecho al verla comprando una botella de vodka en el economato.
:mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

che guevara escribió:Ahora que lo nombrais, recuerdo haber leido en Zoophilliac weekly hace un par de años un articulo sobre como el KGB consiguio espiar durante años a la Legion usando una cabra llamada Vladimir, natural de Kiev. El espia fue descubierto gracias a un cabo primero que sospecho al verla comprando una botella de vodka en el economato.
:mrgreen:
Creo que la compra de la cabra en cuestion se componia de Vodka , ketchup y magdalenas rellenas de natillas para ser exactos :roll:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder