Hegemony:Rome
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Hegemony:Rome
Ainsss, es que no sabeis disfrutar de bien de los juegos sin acabar, que se le van sacando parches cada 3 meses y DCLs cada otros 6.
Me recuerda a Paradox hace unos añitos.... que recuerdos más buenos.
Yo le estoy dando ahora al Rome con el 2.2 y la campaña vá bien. Otras cosas son el Sandbox que no hay IA ( como en el 1), no hay MP, faltan más unidades, mapas menos extensos pero con más terreno tactico y opciones tacticas (yo que sé esconderse en bosques, colinas, habilidades de unidades) etc...
Me recuerda a Paradox hace unos añitos.... que recuerdos más buenos.
Yo le estoy dando ahora al Rome con el 2.2 y la campaña vá bien. Otras cosas son el Sandbox que no hay IA ( como en el 1), no hay MP, faltan más unidades, mapas menos extensos pero con más terreno tactico y opciones tacticas (yo que sé esconderse en bosques, colinas, habilidades de unidades) etc...
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Han anunciado nuevo juego para el periodo monárquico principios de la república romana 

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Parece ser que la frase "cobrar 2 veces por la misma mierda" solo sirve si el producto al que te refieres es una mierda, si les hubiera salido bueno, quiza no hubieran sacado otro nuevo.Malatesta escribió:Han anunciado nuevo juego para el periodo monárquico principios de la república romana

- joselillo
- Colaborador-PdL
+1PIZARRO escribió:Parece ser que la frase "cobrar 2 veces por la misma mierda" solo sirve si el producto al que te refieres es una mierda, si les hubiera salido bueno, quiza no hubieran sacado otro nuevo.Malatesta escribió:Han anunciado nuevo juego para el periodo monárquico principios de la república romana

- Ronin
- Crack - Oberst
+1PIZARRO escribió:Parece ser que la frase "cobrar 2 veces por la misma mierda" solo sirve si el producto al que te refieres es una mierda, si les hubiera salido bueno, quiza no hubieran sacado otro nuevo.Malatesta escribió:Han anunciado nuevo juego para el periodo monárquico principios de la república romana
Creo que es asi como dices.
Me imagino que lo reescribiran, aprovecharan lo aprovechable y lo venden dos veces. El caso es que hay gente que le gusta y las criticas no son malas, pero por ejemplo the Hunter ( de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida, y eso que no soy cazador

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- joselillo
- Colaborador-PdL
joselillo escribió:La optimización deja mucho que desearPiteas escribió:Está rebajado a 6 euros en una oferta.
¿qué tal el sandbox, lo han pulido?, a cada parche lo pruebo haber si lo han mejorado pero nada.
Hola,
Le acabo de dar otra oportunidad y desde que puse ese post a a fecha de hoy parecen que han corregido el tema de la optimización. ¿o me lo parece a mí? Lo acabo de instalar de nuevo y a calidad alta no bajan los fps de 60 menos alguna caída a 45 que es inapreciable, va como más fluido y el desplazamiento es bastante suave.
Ronin, puedes confirmare esto.
Gracias.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Eso es tu nuevo pc, koalilla.
- Ronin
- Crack - Oberst
Voy a reinstalarlo y te digo

- joselillo
- Colaborador-PdL
Lo dudo koalante. Mira este señor que equipo tenía y que comentaba:Haplo_Patryn escribió:Eso es tu nuevo pc, koalilla.
GTX 980 + i477k poor performance
Is there any definite performance fix for this games stuttering when zooming in and out and scrolling? Frames drop no matter what graphical setting. Thanks in advance.

- Ronin
- Crack - Oberst
joselillo escribió:OK, GraciasRonin escribió:Voy a reinstalarlo y te digo
Es verdad han subido los fps. Oscila entre 60 - 50.Es cierto que lo tengo en medio bajo los graficos, pero antes ni eso. He empezado la campaña tutorial y un sandbox con los pictos. Me imagino que no influira en el aumento de frames el que haya reclutado a los pictos que estan en pelotas

- joselillo
- Colaborador-PdL
Ronin escribió:joselillo escribió:OK, GraciasRonin escribió:Voy a reinstalarlo y te digo
Es verdad han subido los fps. Oscila entre 60 - 50.Es cierto que lo tengo en medio bajo los graficos, pero antes ni eso. He empezado la campaña tutorial y un sandbox con los pictos. Me imagino que no influira en el aumento de frames el que haya reclutado a los pictos que estan en pelotas
Genial!!! asias compañero! habrá que darle otro tiento a este juego, empezaremos con la campaña !

- Brynden Tully
- Conscript - Obergefreiter
como se crean generales? leo que se hacen ascendiendo tripas o cumpliendo objetivos, pero no encuentro na de ello.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.