Scourge Of War: Waterloo

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

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Ronin
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Ronin »

nomada_squadman45 escribió:Por lo que comentan en el foro los tiradores funcionan requetebien, a ver que tal aunque no se yo si sera algo lioso empezar a destripar batallones para sacar tiradores y luego a saber de quien es cada cual ... eso si, si huelen caballo entran en modo Benny Hill y aplican esas vieja maxima militar de "tonto el ultimo" :mrgreen:

Estais fatal, y pensar que el domingo el destino del universo (AKA le petit cacique) esta en vuestras manos... :nervios:
Que pasa el domingo? hay algun final?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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nomada_squadman45
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Na, la fieshta de la democraciah.... si Wellington levantase la cabeza :roll:

En fin, a ver si sacan mas videos corticos... que el 11 esta como quien dice a la vuelta de la esquina :mrgreen:
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Iberalc
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Iberalc »

¡Qué tío más soso han puesto pa los vídeos! :sleep:
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nomada_squadman45
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si solo fuese soso... me molesta mas su control pausado y sereno del raton :roll:

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lecrop
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por lecrop »

Tiene muy buen aspecto el tema campaña, aunque en principio será sólo para single player. Sandbox, pero con un enfoque especial. Tipo mapa de nodos, y cada vez que hay batalla se genera. Pueden haber batallas simultáneas, o que mientras estás en una, empiece otra. La juegas, y luego juegas la otra, pero el mapa de campaña no avanza hasta que se resuelvan todas las que están en curso. O sea, por poner un ejemplo, acabas una batalla rápido, y con esas mismas tropas, o parte de ellas, puedes cortar la retirada del enemigo en la otra batalla, etc... además comentan que si tiene éxito el sistema podrían contemplar desarrollarlo para el multi. Hay FoW, por lo que debes explorar para encontrar al enemigo, mejora de tropas mediante entrenamiento en el caso de que permanezcas el tiempo suficiente en un lugar sin moverte... Algunas cosa parece que serán un poco básicas al principio, pero quieren ir mejorando el tema con el tiempo.

Una captura del mapa estratégico pillado del vídeo del streaming:

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Maulet
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Maulet »

ou yeahhhhhhhhhhhh
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es una buena idea pero no se, sin un PBEM... no es facil quedar varios a la misma hora, si fuesen metiesen un sistema de turnos de 5-10 minutos para el tactico seria la leche pero bueno es lo que hay.

Quizas se le saque mas rendimiento al modo batalla sandbox aunque se agradece que se metan con el tema de la campaña.
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por lecrop »

Ya tenemos extensión del mapeado :D

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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Interesante, a ver si continuan sacando cosas y tal.

Por cierto, nuevo mod para los ACW... 1ª guerra Carlista o tambien conocida como "altercados en las afueras de Bilbo" :mrgreen:

http://www.norbsoftdev.net/forum/modifi ... arlist-war

A ver si pueden mover los mods al nuevo motor... aunque no se, quizas vea mas util el viejo para lo pre-napoleonico, mas simple sin tema cuadros, tiradores... preguntara si el tema de desplegar tiradores se podria editar en el OOB dandole la opcion o no a las unidades pero se les paso contestarme... es decir, como otros juegos en los que poder desplegar tiradores es un atributo igual que formar cuadro que ciertas tropas no pueden (milicia normalmente).
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por tarokun »

Si alguien prueba el modulo Carlista que comente... por favor...

Si al final Nomada va a molar... :D
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

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Taro, los foros de norbsoft te necesitan :Ok:

Naaaa, en serio, tengo esa duda de que motor sera mejor mara mods, si el de ACW o el Napoleonico... no siempre mas nuevo implica mejor segun para que cosas.

Aun asi tengo esperanzas de ver en superoferta los de la ACW para aprovechar el lanzamiento del Waterloo... lo unico raro es que pensadolo bien porque lanzar el titulo el 11??? por el fin de semana??? eee no es por quejarse pero la fecha es rara o al menos no le veo motivo fuera de no sacar el juego el finde.

PD: que queremos??? VIDEOS!!! como los queremos??? SIN TEMBLEQUES!!! :W00t:
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, dos importantes puntos sobre la IA en dos aspectos siempre complicados en juegos napoleonicos, a saber, caballeria y tiradores.

Sacado de sus foros

Pregunta sobre caballeria:
"A little question about cavalry combat... cavalry has limited charge over non clear terrain??? i refer for example skirmishers in an orchard or other kind of broken terrain, cavalry avoid charge them over this terrain???"

Respuesta:
"There's a automatic block of charging order depeding from the defensive bonus of ground type where the cavalry is; if I remember well a bonus of 20 or 30 is blocking for the cavalry. Sorry I don't remember what is the defensive value of various ground (they're set on the map csv)."

Pregunta sobre tiradores:
"And skirmish combat... they can fight doing delay job without any micromanegement??? i refer if you can deploy skirmish units and like in other games set their "stand posture" hold at all cost, retreat when suffer presure but fighting... run for your lifes..."

Respuesta:
"If you command directly the brigade you have more control on them, so you can decide where and when move them forward, but they run away alone if pressed. If the brigade is under the direct AI control, the skirmishers are much more autonomous, they going to chase the targets in a range of +- 500 yards, pursuit, and during the fight of main line, they try to move between the gaps of friend units or along the flanks of enemy."

Interesante... en especial el tema de los tiradores un aspecto siempre polemico en los juegos tacticos napoleonicos :Ok:
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Piteas »

Nómada, reconócelo... tienes hype :mrgreen:
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por Erwin »

Yo también tengo Hype.

El SoW:G y sus expansiones es un juegazo y el SoW:W también lo va a ser. :Ok:
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Re: Scourge Of War: Waterloo anunciado

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si solo fuese yo...

Este video es representativo... solo que en vez de dinero teneis que escuchar "Waterloo" :P

https://www.youtube.com/watch?v=fQTWoLP1KX0

En fin, ahora mismo es el chico nuevo en la ciudad y claro, con el añico que llevamos pues normal que ponga palot.. hypeada a la gente :mrgreen:
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