Campaña de donación en PdL 2015-2016
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Campaña de donación en PdL 2015-2016
Estimados foreros.
Este año me vuelvo a ver obligado a realizar una campaña de donación cómo la que hicimos el año pasado (Campaña donación 2014-2015) para pagar el alojamiento de la web.
Cómo google me echó de su programa de publicidad el año pasado, no recibo ingreso alguno desde internet que ayude con este gasto.
El año pasado comenté que si me veía forzado a hacer lo mismo este año, lo haría el 6 de junio, para hacerlo coincidir con el día D. Pero he visto que el día 6 es sábado, por lo que estoy pensando en trasladarlo al día 4 de junio jueves (que es festivo al menos en Madrid)
Cómo hice el año pasado el día en cuestión prublicaré un hilo con la información necesaria para poder participar en la campaña de donación.
(recordad que hay un super habit de 16€ del año pasado)
Este año las donaciones estarán restringidas a 5€ por persona para poder llegar a mas gente.
Las donaciones se realizarán a través de transferencia bancaria y el número de cuenta estará presente hasta completar la cantidad necesaria.
Comentar que el dinero recaudado irá integramente a pagar el alojamiento de la web.
Muchas gracias a todos.
Actualizado:
Ya está abierta la campaña de financiación.
Tenéis toda la información, aquí:
Support PdL 2015-2016
Este año me vuelvo a ver obligado a realizar una campaña de donación cómo la que hicimos el año pasado (Campaña donación 2014-2015) para pagar el alojamiento de la web.
Cómo google me echó de su programa de publicidad el año pasado, no recibo ingreso alguno desde internet que ayude con este gasto.
El año pasado comenté que si me veía forzado a hacer lo mismo este año, lo haría el 6 de junio, para hacerlo coincidir con el día D. Pero he visto que el día 6 es sábado, por lo que estoy pensando en trasladarlo al día 4 de junio jueves (que es festivo al menos en Madrid)
Cómo hice el año pasado el día en cuestión prublicaré un hilo con la información necesaria para poder participar en la campaña de donación.
(recordad que hay un super habit de 16€ del año pasado)
Este año las donaciones estarán restringidas a 5€ por persona para poder llegar a mas gente.
Las donaciones se realizarán a través de transferencia bancaria y el número de cuenta estará presente hasta completar la cantidad necesaria.
Comentar que el dinero recaudado irá integramente a pagar el alojamiento de la web.
Muchas gracias a todos.
Actualizado:
Ya está abierta la campaña de financiación.
Tenéis toda la información, aquí:
Support PdL 2015-2016
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Re: Campaña de donación en PdL 2015-2016
Oh, se amplia el censo aristocrático para dar cabida a más gente... qué vulgaridad, adónde vamos a parar... dentro de poco empezarán a decir que tener esclavos no es cool.

Vaya, yo que pensaba pagarlo yo entero para que no hubiera ningún dorado más haciéndome la competencia...

- Ronin
- Crack - Oberst
Cuenta conmigo Santi, dame la cuenta o por pay pal, por privado, gracias.
Este año me toca la lluvia de letras doradas a mi, los pijos a la cola
Los pseudo-aristocratas tuvieron su oportunidad. Yo soy noble de Al-andalus y por antigüedad soy preferente 
Este año me toca la lluvia de letras doradas a mi, los pijos a la cola

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Regular - Oberfeldwebel
Otro que se lo perdió el año pasado.
Cuenta conmigo.
P.S.: Y paso de letras doradas

Cuenta conmigo.
P.S.: Y paso de letras doradas

Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Dejaremos al populacho que disfrute un poquito esta vez, así que no se amontonen por favor, que hay para todos. 
Y si hace falta Santi, para eso estamos los Dorados en la reserva de maniobra.

Y si hace falta Santi, para eso estamos los Dorados en la reserva de maniobra.

- Ronin
- Crack - Oberst
Mejor de este color. Es algo mas neutroSaturnino Martín Cerezo escribió:Otro que se lo perdió el año pasado.
Cuenta conmigo.
P.S.: Y paso de letras doradas![]()
![]()

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

A ver si puedo este año

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Cuenta conmigo también 

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Esto va a ser una carrera dónde los sudacas otra vez llevaremos las de perder, por la zona horaria y por no tener algún medio cómodo de realizar transferencias al anciano continente.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
-
- Crack - Oberst
Cuenta con mis 5
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Hay que esperar al dia 4, ansiosos, más que ansiosos.... 

http://www.aitordelgado.com/