Support-PdL 2015 Campaña de financiación.
- Kowalsky
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: Support-PdL 2015 Campaña de financiación.
A tiempo
65-5=60€
Kowalsky-PDL
65-5=60€
Kowalsky-PDL
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Yo no miro mas la pagina hasta mañanaPiteas escribió:No te va a dar tiempooooRonin escribió:Yo no puedo hacerla hoy. Mañana me acerco a la sucursal en Malaga de ING
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Regular - Oberfeldwebel
Transferencia
60-5 = 55 por el ....
Concepto: jimytiguer pdl
Un placer
60-5 = 55 por el ....
Concepto: jimytiguer pdl
Un placer

-
- Support-PdL
50-5=45
Un placer echar una mano.
Un placer echar una mano.
-
- Crack - Oberst
ANSIOSOS!!!! frenaos que no llego a mañana!!!!
Yo por si acaso voy a aplicar el metodo "Politico" me levanto voy a ingresar y luego compruebo si podia o no meter... ojos que no ven... puedo usar la negacion plausible "mire usted señor juez, yo no sabia que el cupo estaba cubierto, lo supe tras meter el dinero"
Yo por si acaso voy a aplicar el metodo "Politico" me levanto voy a ingresar y luego compruebo si podia o no meter... ojos que no ven... puedo usar la negacion plausible "mire usted señor juez, yo no sabia que el cupo estaba cubierto, lo supe tras meter el dinero"

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Lannister
- Crack - Oberst
45-5=40
Casi no me da tiempo.
Concepto: Lannister (PDL)
Casi no me da tiempo.

Concepto: Lannister (PDL)

- Warsage
- Support-PdL
40 - (4 + 1
) = 35
¡Por los pelos!
Concepto. Support PdL Warsage

¡Por los pelos!
Concepto. Support PdL Warsage
Última edición por Warsage el 05 Jun 2015, 10:37, editado 2 veces en total.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:

Lo dejo a falta de 35€.
Hasta mañana ya no miraré el foro, así que si hay gente que se anima, que esté atenta de la cantidad restante.
Muchas gracias a todos por participar.

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Ronin
- Crack - Oberst
Yo hasta mañana al mediodia no puedo mirar la paginaSantiago Plaza escribió:![]()
Lo dejo a falta de 35€.
Hasta mañana ya no miraré el foro, así que si hay gente que se anima, que esté atenta de la cantidad restante.
Muchas gracias a todos por participar.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- FRANA
- Regular - Feldwebel
A la hoguera, por no usar su procesador i7 para la suma..Warsage escribió:40 - 4 = 35

Ejem, "resta"

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
35-5=30
aprovechando que estais todos sobando, renuevo mi aurea presencia en este bendito foro. Que siempre han habido clases
George

George

Por los pelos... 30-5=25
25-5=20
Gracias a todos los foreros de PDL por alegrarme día con vuestros AARs
Gracias a todos los foreros de PDL por alegrarme día con vuestros AARs
-
- Crack - Oberst
Nada, imposible hacer el dichoso ingreso, mas que transferir 5 euros parecia que queria evadir millardos a las Caiman...
Menuda odisea...
Voy con todo planificado para tener tiempo de hacer todo, llego al banco y una cola del copon, espero 25 minutos venga rapidito que llego tarde, AL FIN ME TOCA y empiezan los problemas... primero que no hacen ingresos en cuentas de ING, que tiene que ser transferencia desde mi cuenta y que eso me costara casi tanto como el ingreso de 5 euros ... venga, vale, no me hagas perder el tiempo dime cuanto tengo que darte... perdone caballero antes tiene que enseñarme el DNI vale vale, aqui tiene que no llego... deme el nº de cuenta... aqui esta... y el nombre del titular
mande??? si si, el nombre del titular de la cuenta en la que quiere ingresar ... PUES NI P*** IDEA!!! jamas me lo han pedido, solo el nº de cuenta y cuanto quiero ingresar + sus asquerosos intereses o cuanto quiero transferir... pues sin nombre no podemos ingresar... me entró una mala ostia... todo el tiempo perdido, el ir corriendo para llegar y hacer todo lo que tenia que hacer y ahora me van a J**** con que no puedo ingresar sin ese dato???? venga a mirar el hilo en el movil que por cierto tenia un mierdaco de cobertura e iba cual tortuga reumatica, la gente detras de mi encabronandose con los jubilados sacandose los cinturones para poner en cintura a ese jovenzuelo que les impedia el ir a gastarse la pension en carajillos.... y nada, no encuentro el nombre... imagine que podria ser Santiago Plaza pero como no queria meter la pata que Montrolo ahora le pasa el microscopio a los "grandes defraudadores" pues un Muchas gracias por nada y que le den a sus sistema de mierda que es mas engorroso para transferir 5 cochinos euros que hace 5 años.
Lo siento pero otro año que no puedo... y mira que este año me planifique bien para hacerlo pero nada estoy

Ahora lo unico lo unico seria que no se cubriese el cupo hasta el lunes... eso si encuentro otro hueco para acercarme al "banco de mis ideas" que ahora mismo son homicidas
Menuda odisea...
Voy con todo planificado para tener tiempo de hacer todo, llego al banco y una cola del copon, espero 25 minutos venga rapidito que llego tarde, AL FIN ME TOCA y empiezan los problemas... primero que no hacen ingresos en cuentas de ING, que tiene que ser transferencia desde mi cuenta y que eso me costara casi tanto como el ingreso de 5 euros ... venga, vale, no me hagas perder el tiempo dime cuanto tengo que darte... perdone caballero antes tiene que enseñarme el DNI vale vale, aqui tiene que no llego... deme el nº de cuenta... aqui esta... y el nombre del titular

Lo siento pero otro año que no puedo... y mira que este año me planifique bien para hacerlo pero nada estoy

Ahora lo unico lo unico seria que no se cubriese el cupo hasta el lunes... eso si encuentro otro hueco para acercarme al "banco de mis ideas" que ahora mismo son homicidas
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG