OT: Fallout 4...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

OT: Fallout 4...

Mensaje por aristoteles »

Se acerca el anuncio de Fallout 4?
Sea lo que sea, mañana a las 16.00.

http://fallout.bethsoft.com/
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: OT: Fallout 4...

Mensaje por aristoteles »

zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Contactar:

Mensaje por zuekamo »

mi mayor problema con el fallout NV era la interfaz consolera. lo que es un coñazo cuando se quiere manejar el inventario.
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tiegel »

Estética cincuentona-futura después del bombazo, alguien que parece salido de un refugio, mutantes, armaduras hightech, sanguinarios... Pues parece que tienen claro lo que tiene que aparecer en un Fallout.

Cuando salga la edición GOTY ya si eso...
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Aprovechando que está de oferta en Steam, que tal está de historia del 3??
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Tiegel

Mensaje por Tiegel »

La principal regulera. Cumple para dar ambiente al juego. Aunque hay un par de momentos que si están bastante bien. Luego hay unas cuantas secundarias bastante mejores.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

La del 3 no me gusto, recomiendo antes el fallout NV en todo, estaba mucho mejor.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Pues nada, me quedo sin comprarlo. Gracias!

Imagen
Tiegel

Mensaje por Tiegel »

A ver. Mal juego no es. Todo lo contrario. Es muy buen juego. Si te gusta el New Vegas hay muchas posibilidades de que te guste también el 3 (De hecho a mi me gusta mas el 3 que el New Vegas). Se parecen muchisimo. Ahora está entre 8 y 12 euros la edición GOTY. Yo pagué bastante mas y no me arrepiento para nada.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

No tengo el New Vegas, lo único que he jugado fue el orogonal, años ha.

Imagen
Tiegel

Mensaje por Tiegel »

Con los dos primeros si que varía mucho. Tampoco se parecen al Tactics que es un verso suelto. Fallout 3 y New Vegas se parecen muchísimo a los Elder Scrolls. Básicamente son eso. Coger la ambientación post-apocaliptica de los Fallout y meterla en la jugabilidad de los Elder Scrolls. Usan el mismo motor de juego que el Oblivion.

En youtube tienes vídeos a cascoporro para que te hagas una idea. Pero fíjate bien en si están con mods o no por que hay mods que mejoran los gráficos mucho y luego te puedes llevar un chasco con el juego vanilla.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Vuelve a estar de oferta en versión juego del año. Pero en Steam pone que no es compatible con Windows 7, supongo que habrá alguna manera de arreglar eso, no? Es que viendo videos del 4 me he animado.

Imagen
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Caid »

Yo he jugado muchas horas al New Vegas en mi Windows 7. Lo principal es que tanto el lanzador del juego como el ejecutable deben ejecutarse con permisos de administrador. Fuera de eso, no he tenido ningún problema de compatibilidad y sí muchísimas horas de diversión. Para mi (y con perdón de los puristas) es el mejor juego de la saga.

El Fallout 3 también me funcionaba en Windows 7, pero tiene un sistema de guardado de partidas en red que es un coñazo. A mi me falló, perdí el progreso de una partida, me cabree y no lo volví a intentar. Igual con un poco de paciencia se puede hacer funcionar.

Por cierto, creo que hoy darán más detalles de fallout 4 en el E3, ¿no? :babas:

Saludos.

PD Si te animas a pillar el NV, compra la "ultimate edition" que trae todos los DLCs
Hoka Hey
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Pues ahora me doy cuenta que el New Vegas es un juego a parte que no necesita del Fallout 3 para jugarse. Así mejor voy a por este? La história y el lugar me molan más que Whasington.

Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Yo apenas había dado detalles porque creía que conocias un poco el tema.

El NV y el Fallout 3 son dos juegos independientes, con personajes e historias independientes y en dos zonas distintas. Usan el mismo motor y los gráficos son similares aunque los dos juegos los hicieron dos compañías distintas y tal vez por eso me gusta más el NV, creo que lo hizo Obsidian o una compañía similar mientras que el F3 lo hizo Beteshda (los creadores de los Elder Scrolls).

A mi me encantan los mundos y la exploración de los Skyrim y juegos así.... y odio las quests, el sistema de leveling etc., no me gusta nada Beteshda, vaya por delante, por eso de 3 me encantó explorar el mundo y es fiel a la saga fallout en la ambientación, pero la historia me pareció una ful (a mucha gente no y es un juego muy apreciado por ahí).

El NV es también muy fallout y un juego bien apreciado pero además tiene un toque distinto, a mi me parece que la historia, los personajes y demás son mejores, no es que sea el mejor juego de rol ever (eso es el fallout 2) pero personalmente me parecía mucho mejor. También es un juego muy apreciado por ahí.

El fallout 3 lo pirateé en su día porque me negaba a comprar un juego de Beteshda (soy un poco cazurro a veces), el NV lo pillé en una rebajas de Steam por... 3? 5? euros? No me acuerdo pero tengo memoria de que muy barato porque no pensaba comprar nada y... así que estando baratos recomiendo cualquiera.

Recomiendo el NV antes que el F3, si están baratos ambos valen la pena.
Responder