Presentación de un jugador de Hearts of Iron III
Moderador: Moderadores Wargames
Presentación de un jugador de Hearts of Iron III
Hola a todos!!
Lo primero antes de nada es decir que soy nuevo en el foro y aparte soy también nuevo en esto de los foros por lo que espero que sea bien recibido, soy español y jugador de HOI III, lo que venia buscando son jugadores de HOI para jugar algunas MPs, si queréis hablar conmigo mi steam es: Adrisira, Un saludo!!
Lo primero antes de nada es decir que soy nuevo en el foro y aparte soy también nuevo en esto de los foros por lo que espero que sea bien recibido, soy español y jugador de HOI III, lo que venia buscando son jugadores de HOI para jugar algunas MPs, si queréis hablar conmigo mi steam es: Adrisira, Un saludo!!
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Presentación de un jugador de Hearts of Iron III
Bienvenido Adrisira

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
- Crack - Oberst
Bienvenido
Mi consejo es que si quieres jugar mp's al hoi3 te pases por Paradox y más concretamente por este apartado de multijugador https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... gador.282/

Mi consejo es que si quieres jugar mp's al hoi3 te pases por Paradox y más concretamente por este apartado de multijugador https://forum.paradoxplaza.com/forum/in ... gador.282/

- Ronin
- Crack - Oberst
Bienvenido, espero que disfrutes
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- ashandresash
- Regular - Unteroffizier
Bienvenido! He jugado muchísimo al HoI3, aunque ya lo que espero es el nuevo (y mientras pues voy probando otros juegos que me descubren los amigos de Punta de Lanza). Espero que disfrutes del foro 

Buenos dias, tenemos un grupo en el que jugamos a HOI3 y necesitamos mas jugadores, actualmente estamos probando el mod BLAK ICE si te interesa contesta, un saludo
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Bienvenido insensato, ¿te gusta el HoI3....???? pues acabarás jugando al Dwarf fortress ja ja ja ja