Ronin escribió:LordSpain escribió:Football Manager 2015 al 66 % en Steam, a 16,99 €
http://store.steampowered.com/app/295270/
Estaba ayer al 50% y hoy al 66%. Siempre me ha parecido una falta de respeto el que al día siguiente mismo te pongan una oferta mejor, pero bueno, es mi opinión.
¿Llegará al 75% en steam? Lo dudo, pero mantengo la esperanza

Gracias, ya lo he pillado.
He mirado lo que comente de la repetición de los otros partidos para ver a jugadores de otros equipos en accion. Y solo se puede ver repetido el propio
Una vez jugado solo puedes ver repetido tu partido Ronin, pero puedes programar la visualización por anticipado de cualquier partido que quieras. Solo debes situar el cursor justo en el guión que sale en medio del nombre de los dos equipos en la tabla de programación de partidos de la competición y pulsar. Verás que te aparece VER, y ya esta, cuando llegue el día te saltara el partido. Ahora no recuerdo, pero creo que el Fm2015 te aparece en la misma pantalla de partidos de la competición, en el margen izquierdo, una pantallota que si la marcas hace la misma función.
Mi única duda es la de si debes tener esa competición jugarle para ver los partidos. Ahí ya me pillas. Después pruebo y te cuento.
Yo estoy jugando con mi Betis con el 2015. Primera vuelta, a 5 del segundo después de pinchar unos partidos seguidos. Estaba a diez puntos, pero Ruben Castro y Renella se lesionaron, este último de gravedad y he perdido pegada. Aunque Molina esta que se sale (15 dianas). Primera temporada, con la opción de NO presupuestos para fichajes iniciales. Pack de fotos de sortitutsi....que recomiendo encarecidamente.
No hay excesivas diferencias respecto al 2014 pero para los fanboys a ese precio yo no lo dudaba Lord. Solo por la diferencia en la visualización del partido ya merece la pena. Creo que los estrenos también han mejorado y para mi una cosa básica que ahora tengo dudas si en el 2014 ya estaba: en función de la posición CADA jugador puede tener un rol diferente. tengo a Molinero como lateral derecho de apoyo, mientras que a Piccini, para la misma posición lo tengo como carrilero ataque. Si los cambio durante el partido, y no especifico nada en contra, jugaran con el rol que tengan programado para esa posición.
En fin. Grandísimo juego, con el que, como dice Lord, te sorprendes echándole la bronca a un tío que te falla solo delante de puerta o dando un salto de alegría cuando marcas in extremis en el minuto 88 de partido!