Moderador: Moderadores Wargames
Por campañas que no quede, esta disponible la campaña completa tanto para Alemanes (39-45) e Italianos (40-45) en el mapa de Atlántico, Ártico y Mediterráneo como la USA (42-45) en el Pacífico. 148 misiones en total.Halsey escribió:Pues si hay campaña del pacifico, mejor.Pytor escribió:Coño....con ese Nick, te interesara mejor recorrer el pacifico ¿no?Halsey escribió:Esperando por la versión Ios para recorrer el atlantico desde mi Ipad.
Mucha suerte con esas ventas!!!!
A ver cuantos Marus mandamos al fondo del mar con los torpedos defectuosos...![]()
Saturnino Martín Cerezo escribió:![]()
![]()
A la saca.
![]()
![]()
![]()
LordSpain escribió:Suerte en la travesíaBuena aportación.
Muchas gracias a todos por el apoyo.Si podéis pegarle un empujón en redes sociales sería de gran ayuda.Yurtoman escribió:Buenísima idea y genial proyecto. Que os vaya de dulce. Voy a compartirlo en Twitter con varias páginas del tema.
Yo acabo de descargarlo. Por cierto, desde este link se me ha instalado en el smartphone, increíble.![]()
![]()
![]()
Saludos. Yurtoman.
No se nos olvidará. Esta cocinándose rápidamente!!!Told escribió:Y no dejéis de avisar cuando la versión IOS esté disponible.
Saludos
+1Told escribió:Y no dejéis de avisar cuando la versión IOS esté disponible.
Saludos
Rubeus escribió:+1Told escribió:Y no dejéis de avisar cuando la versión IOS esté disponible.
Saludos![]()
¡Qué tengo el "Dream Quest" y el "You Must Build A Boat" demasiao manoseaos ya!![]()
(la decadencia, la pura decadencia...).
Gracias a ambos. Recordar en la primera partida de aleman upgradear a un submarino oceanico antes de comenzar la primera misión. Pasearse con un IID es para muy "omvres"ProyectoEnigma escribió:Tiene una pinta muy buena. Recuerda a los juegos de Submarinos de toda la vida.![]()
Enhorabuena por la iniciativa.![]()
A probarlo, jeje
Gracias por la info. Es bueno saber estas cosas para corregirlas. Te paso un privado.razanon escribió:me temo que tengo un problema con el, (lamento ser la nube negra), pero en mi terminal, no puedo usarlo. tengo galaxy note 4. e sposible que no funcione para LOLLYPOP? gracias de antemano.