Rebajas de Steam verano 2015
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Rebajas de Steam verano 2015
Miré así por encima y no vi ninguna opción de hacerlo. Tendré que volver a darle un tiento a ver.

- Ronin
- Crack - Oberst
Piteas escribió:Ronin, cambia el computador, que ya no van a manivela
Joer como estas desde que tienes el palitroque

Por la manivela no te preocupes, mis esclavos le dan muy bien y a buen ritmo

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Caid
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
help.steampowered.comLordSpain escribió:Miré así por encima y no vi ninguna opción de hacerlo. Tendré que volver a darle un tiento a ver.
Yo me equivoqué comprando un DLC para un simulador de vuelo, pedí el reembolso, y ya me han devuelto el dinero.

Hoka Hey
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Ronin, con la de pasta que te gastas en juegos te sale más a cuenta hacerte con un pc nuevo y te dejas de historias.
Que consejo me dais, de momento he visto CK2, Project Zomboid, Dragon Fall, H1Z1, me los recomendáis?
Saludos
Saludos

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
CK2 para mí es una maravilla.
El Shadowrun me dejó bastante frío. Tengo pendiente el DLC que dicen que es cojonudo, pero aún no me decido.
Los otros no los he jugado tío
El Shadowrun me dejó bastante frío. Tengo pendiente el DLC que dicen que es cojonudo, pero aún no me decido.
Los otros no los he jugado tío

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Ronin
- Crack - Oberst
Quita, quita asi ya no habria limitesHaplo_Patryn escribió:Ronin, con la de pasta que te gastas en juegos te sale más a cuenta hacerte con un pc nuevo y te dejas de historias.

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Esa está bien tirada yo ando igual y como me agencie un ordenador pata negra (useasé torre de 800 euros más o menos) creo que me gasto otros 800 en menos de 6 meses con tanto juego al que tengo ganas y no puedo jugarRonin escribió:Quita, quita asi ya no habria limitesHaplo_Patryn escribió:Ronin, con la de pasta que te gastas en juegos te sale más a cuenta hacerte con un pc nuevo y te dejas de historias.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Nukle escribió:Esa está bien tirada yo ando igual y como me agencie un ordenador pata negra (useasé torre de 800 euros más o menos) creo que me gasto otros 800 en menos de 6 meses con tanto juego al que tengo ganas y no puedo jugarRonin escribió:Quita, quita asi ya no habria limitesHaplo_Patryn escribió:Ronin, con la de pasta que te gastas en juegos te sale más a cuenta hacerte con un pc nuevo y te dejas de historias.
Yo estoy igual desde hace tiempo. Medio estaba decidido para comprarme ya uno en verano, pero el lunes se me jodió el embrague del coche, y de la ostia que me van a dar me temo que lo voy a tener que seguir aplazando. Lo mio es una maldición bíblica, siempre que consigo ahorrar algo para el PC me pasa algo...

También tenéis como alternativa instalar linux y Steam o directamente SteamOS 

- Ronin
- Crack - Oberst
Para que?Capote escribió:También tenéis como alternativa instalar linux y Steam o directamente SteamOS

- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Pues este año tengo todo lo que quiero ya. Quizás me pille el escenario de Belisario del Rome Total War Attila. Muy buen juego y difícil de cojones con los romanos. Tengo juegos para rato para este verano!
Mi borico consejo de estrategia con DLCs:
Eu4
Ck2
Endless Legend
Y de rol Pilar of Ethernety
Mi borico consejo de estrategia con DLCs:
Eu4
Ck2
Endless Legend
Y de rol Pilar of Ethernety

En equipos que a lo mejor un windows de 64 bit no muy funciona bien, en linux debería ir sobrado. Y el Ciities skyline que nombraste tiene version nativa para linux. Ya no entro en comparar el mismo juego en los dos SO, porque no tengo los datos suficientes. Pero teóricamente en mismas condiciones debería ir mejor en linux, o por lo menos necesitar menos equipo. Pero bueno, en eso ya te digo que no entro.Ronin escribió:Para que?Capote escribió:También tenéis como alternativa instalar linux y Steam o directamente SteamOS
Lo decía más que nada por si querías jugar al Cities Skyline sin invertir pasta en otro equipo o en otro windows, o a skaos por casi lo mismo.

Ummm, está claro que windows chupa más recursos, sí. Lo que pasa que con una gráfica de 128 MB como es mi caso ya puedo hacer piruetas que a cualquier cosa medio moderna no puedo jugar ni de coña. (Al Football Manager sí, pero en versión chapas 2D...). ¡Qué vida más triste!Capote escribió:En equipos que a lo mejor un windows de 64 bit no muy funciona bien, en linux debería ir sobrado. Y el Ciities skyline que nombraste tiene version nativa para linux. Ya no entro en comparar el mismo juego en los dos SO, porque no tengo los datos suficientes. Pero teóricamente en mismas condiciones debería ir mejor en linux, o por lo menos necesitar menos equipo. Pero bueno, en eso ya te digo que no entro.Ronin escribió:Para que?Capote escribió:También tenéis como alternativa instalar linux y Steam o directamente SteamOS
Lo decía más que nada por si querías jugar al Cities Skyline sin invertir pasta en otro equipo o en otro windows, o a skaos por casi lo mismo.