Afortunadamente los del Toledo no estuvieron muy finos y les gané ambos partidos, con un parcial de 5-2 en la eliminatoria.
Lo que estuvo mucho más delicado fue la temporada regular. Empecé bien hasta que se me lesionó el portero titular y el único delantero que tiraba entre los tres palos (23 goles entre liga y copa me ha marcado la criatura). En ese momento empecé a caer en picado y me puse penúlltimo.... para resurgir en el último tramo de temporada y conseguir sacar la cabeza del descenso a falta de 3 partidos para el final.
Y perdí los dos siguientes.
Así que me presenté en la última jornada en puesto de descenso directo pero empatado a puntos con el Marino. Los dos jugábamos fuera contra equipos que no se jugaban nada. Yo empecé ganando... pero ellos también. Al descanso estaba descendido. Sin embargo en la segunda parte a ellos les colaron dos goles y perdieron. A mí me empataron el partido en el minuto 80 y me pasé en modo dodotis el resto del partido.

Y sí, luchaba por no bajar a tercera con un equipo desconocido y semiprofesional que casi no da la talla para la categoría... pero como disfrute el mantener la categoría!!