En este hilo hemos estado desvariando viewtopic.php?f=37&t=15736 y se nos ha ocurrido una idea:
Jugar una partida con el mismo equipo todas las personas que quieran, cada uno en su pc arrancando la misma partida.
Las condición de fairplay es básica y simple: Se juega una vez y el resultado es el que es. No hay más. Nadie va a controlar a nadie porque qué sentido tiene hacer trampas volviendo a cargar la partida para intentar cambiar algo del resultado original. Esto no es un torneo, ni una competición ni nada que se le parezca. Es un aar atípico, cooperativo e informativo. Aquí se trata de ver cómo varios managers gestionamos un mismo club y qué puede hacer cada uno con él. Incluso si lo hundes en la miseria, nos vamos a meter unas risas

Así que en líneas generales éstos son los parámetros que utilizaremos:
1. Versión, preferiblemente la 2015 actualizada a la última en el momento de iniciar las partidas. Pero se puede jugar con versiones anteriores
2. No es competitivo, es participativo. Se pide fairplay.
3. Se indicarán varias fechas de plazo para jugar una serie de fases. Por ejemplo y a modo de sugerencia Bloque 1: Pretemporada / Bloque 2: 1ª Vuelta / Bloque 3: 2ª Vuelta
4. Cada uno/a es libre de tunear el juego como le plazca con mods gráficos o los que sean. Yo personalmente no soy partidario de descargar sistemas de juego, los diseño yo mismo. Pero vamos, que cada cual es libre de hacer lo que quiera porque es lícito.
5. Se solitará a los/as participantes que hagan un resumen-aar de lo que vaya ocurriendo en la partida. Se puede hacer por bloques o cada vez que se les apetezca. El formato el típico, imágenes/screens y cometarios. Ya sea diseñando una presentación o metiendo las screens en el foro y comentándola. Esto es lo de menos.
6. El equipo elegido es la Fiorentina del Calcio italiano. Hay jugadores conocidos españoles y otros que han pasado por La Liga. También algunos italianos. En fin, que cada cual sabrá su nivel de conocimientos del club.
Parece que vamos a optar por aceptar los 10 millones de euros para fichajes inicialmente tras la entrevista con el "presi". Quien quiera los coge y quien no, pues a

7. Se juega con el juego completo (nada de reto ni classic) y cada cual es libre de cargar el número de ligas y el tamaño de la base de datos.
... y más cosas que se nos ocurran

3. Cetme (FM15)
4. Xesco (FM15)
5. Beuckelssen (FM15)
6. LordSpain (FM15)

Aquellas personas interesadas pueden ir dejando en este hilo su interés y la versión con la que va a jugar.
Yo ya me adelanto y digo que lo haré con la versión 2015, recién adquirida.