Es un truquillo que aprendí en el WIA después de tirarme de los pelos unos cuantos turnos

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Gracias, gracias, Corocotta te lo agradece, yo también pero menosArsan escribió:Tiene que poner las tropas que quiere sacar embarcadas en evadir combate. Sino desembarcaran para hacer frente al asedio.
Es un truquillo que aprendí en el WIA después de tirarme de los pelos unos cuantos turnos
Presumo que abandonas las cálidas tierras de Hispania...corocotta escribió:Gracias Arsan,yo también me estaba tirando de los pelos, me ha pasado hasta con una unidad de caballería enemiga que pasaba por allí para fastidiar y se me bajaban hasta unos carros de suministros que tenía solos en una flota.
Dortmund escribió:Por cierto, que hace poco Franciscus sacó un pequeño parchecito que soluciona el problema de los reemplazos de mercenarios griegos, galos y celtas en el bando cartaginés (hasta este parche no se podían comprar y estas unidades iban desvaneciéndose al poco tiempo). Funciona incluso con partidas ya empezadas.
Aquí podéis encontrarlo: http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... War-218-BC
Gracias, no había visto el hilo.Dortmund escribió:Por cierto, que hace poco Franciscus sacó un pequeño parchecito que soluciona el problema de los reemplazos de mercenarios griegos, galos y celtas en el bando cartaginés (hasta este parche no se podían comprar y estas unidades iban desvaneciéndose al poco tiempo). Funciona incluso con partidas ya empezadas.
Aquí podéis encontrarlo: http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... War-218-BC
corocotta escribió:Gracias Arsan,yo también me estaba tirando de los pelos, me ha pasado hasta con una unidad de caballería enemiga que pasaba por allí para fastidiar y se me bajaban hasta unos carros de suministros que tenía solos en una flota.
Uy, a mi no me hables en latines, que todavía tengo pesadillas con el profesor de latín de BUP que me hacía la vida imposible y no hacía más que sacarme a la pizarra a declinar y traducir y no daba ni una!Yurtoman escribió:Arsan!!!!!!
EGO postulo auxilium tuum. Habetis privata.