Como adicto a los Starbaucks un imprenscindible... Sabe alguien cuando sale esto???¡¡¡¡¡¡
De siempre me han gustado los balleneros...

q4 2015 según su webtarokun escribió:Lo he visto en la firma de Rubeus.. Lo pongo aqui porque no es un wargame. Los videos me han encantado y el juego parece muy entretenido (mas de 1.000 eventos???)...
Como adicto a los Starbaucks un imprenscindible... Sabe alguien cuando sale esto???¡¡¡¡¡¡
De siempre me han gustado los balleneros...
Y yo cuando he dicho que esté a favor de la caza de ballenas o de cualquier otro tipo de caceria?El tema de la caza de ballenas no me interesa en absoluto (lo siento, paisano Ronin, pero estoy en contra de la caza/pesca: prefiero la actividad que realiza Iosef y disparar con una cámara de fotos
Te vemos en Steam jugando al The Hunter y claroooo, se quitan deducciones apresuradas..... Rubeus no sabe que eres de GreenpeaceRonin escribió:Y yo cuando he dicho que esté a favor de la caza de ballenas o de cualquier otro tipo de caceria?El tema de la caza de ballenas no me interesa en absoluto (lo siento, paisano Ronin, pero estoy en contra de la caza/pesca: prefiero la actividad que realiza Iosef y disparar con una cámara de fotos
Pues por esa regla jugar con los alemanes en un wargame de la 2GM te convierte en naziHalsey escribió:Te vemos en Steam jugando al The Hunter y claroooo, se quitan deducciones apresuradas..... Rubeus no sabe que eres de GreenpeaceRonin escribió:Y yo cuando he dicho que esté a favor de la caza de ballenas o de cualquier otro tipo de caceria?El tema de la caza de ballenas no me interesa en absoluto (lo siento, paisano Ronin, pero estoy en contra de la caza/pesca: prefiero la actividad que realiza Iosef y disparar con una cámara de fotos
¡Vaya! Te pido perdón, paisano Ronin: siento haberme precipitado al deducir que eras cazadorHalsey escribió:Te vemos en Steam jugando al The Hunter y claroooo, se quitan deducciones apresuradas..... Rubeus no sabe que eres de GreenpeaceRonin escribió:Y yo cuando he dicho que esté a favor de la caza de ballenas o de cualquier otro tipo de caceria?El tema de la caza de ballenas no me interesa en absoluto (lo siento, paisano Ronin, pero estoy en contra de la caza/pesca: prefiero la actividad que realiza Iosef y disparar con una cámara de fotos
Sí, así es: mis avatares son más escurridizos que la mesa del Pronto.Halsey escribió:Esasto!!!
Tan marinero soy que me mareo cada vez que me subo a un barco, purita contradicción.![]()
No te gusta mi avatar del viejo Bull?? A los japos seguro que tampoco.
Mola el tuyo del capitán Ahab, es nuevo no??