Ayudita
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Ayudita
buenas, tengo una serie de Jpegs k forman un mapa, y son muchas muchas, alguien sabe de algun programa en el k pueda juntarlas de una forma mas automatica k ir uniendolos manualmente? es k ya me veo 2 meses haciendolo con el paint...

Re: Ayudita
Si tienen un porcentaje en común ambas fotos pueden unirse, y así sucesivamente, de forma automática con muchos programas...pero si no tienen ese ''solapamiento''...me temo que te tocará hacerlo a manopla.Beren escribió:buenas, tengo una serie de Jpegs k forman un mapa, y son muchas muchas, alguien sabe de algun programa en el k pueda juntarlas de una forma mas automatica k ir uniendolos manualmente? es k ya me veo 2 meses haciendolo con el paint...
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' 

No , me refiero a que ambas fotos tengan en comun parte de la imagen...es decir, que la foto 1 tenga a la derecha el ojo de un puente y la foto 2 tenga a la izquierda el mismo ojo de puente...al tener una zona en común, muchos soft de fotografía las pegan automaticamente...pero si no, lo dicho, a manopla por lo que yo conozco:):):):)
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed'