Ayudita

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Ayudita

Mensaje por Beren »

buenas, tengo una serie de Jpegs k forman un mapa, y son muchas muchas, alguien sabe de algun programa en el k pueda juntarlas de una forma mas automatica k ir uniendolos manualmente? es k ya me veo 2 meses haciendolo con el paint...
Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Re: Ayudita

Mensaje por jlnavarro »

Beren escribió:buenas, tengo una serie de Jpegs k forman un mapa, y son muchas muchas, alguien sabe de algun programa en el k pueda juntarlas de una forma mas automatica k ir uniendolos manualmente? es k ya me veo 2 meses haciendolo con el paint...
Si tienen un porcentaje en común ambas fotos pueden unirse, y así sucesivamente, de forma automática con muchos programas...pero si no tienen ese ''solapamiento''...me temo que te tocará hacerlo a manopla.
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Son todas del mismo tamaño, si es al procentaje a lo k te refieres...
Imagen
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por jlnavarro »

No , me refiero a que ambas fotos tengan en comun parte de la imagen...es decir, que la foto 1 tenga a la derecha el ojo de un puente y la foto 2 tenga a la izquierda el mismo ojo de puente...al tener una zona en común, muchos soft de fotografía las pegan automaticamente...pero si no, lo dicho, a manopla por lo que yo conozco:):):):)
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Hombre, son todo trozos de un mapa, estan interrelacionados, pero me temo k no se podra aplicar lo k tu dices...
Imagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Desde luego no con el Paint!

Yo uso uno gratuito que se llama MICROGRAFX PHOTO PUBLISHER - busca por la red - que permite unir dos imágenes. Me imagino que el PHOTOSHOP y otros parecidos lo hrán también, pero este es gratis.

Saludos
Responder