[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h8ZiPFPjn3U[/youtube]
Moderador: Moderadores Wargames
LordSpain escribió:Queremos ver el turno 2 así que menos samba e mais trabalhar![]()
Igel escribió:El siguiente reporte tardará. No he movido nada todavía de mis tropas y eso requerirá tiempo...bastante; hasta que cierre el turno aliado y "rule" el turno del 8 de Diciembre.
Así que paciencia, que esto promete ser laaaaaaargo[/size]
Amigo Krieg, lo de bético tienes que mirartelo bien, de verdad.Kriegmarine escribió:Jajajaja que cabron el yurtoman este, jajajaja.
Se nota que ya esta el Betis de regreso y claro, le asusta.
Jajajajaja.
Yo que tu montaba una batería de antiaéreos Bofors de 40mm junto a la piscina, por si las moscas...Igel escribió:
Pd.: por cierto, me voy de crucero.....no se si estoy tentando a la suerte( espero que no aparezca ningún Kate ni Val )
Debería esta prohibido ir de crucero si tienes un aar del witp a mediasIgel escribió: Pd.: por cierto, me voy de crucero.....no se si estoy tentando a la suerte( espero que no aparezca ningún Kate ni Val )
Pd.: por cierto, me voy de crucero.....no se si estoy tentando a la suerte
ArdiBeltz escribió:Yo que tu montaba una batería de antiaéreos Bofors de 40mm junto a la piscina, por si las moscas...
LordSpain escribió:Debería esta prohibido ir de crucero si tienes un aar del witp a medias
fremen escribió: Mientras el capitán no sea italiano no creo que tengas problemas.