Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por NicolaiMa »

Por cierto, respecto al fichaje de Trochowski, se me olvidó comentaros que aunque lo fiché no podía inscribirlo. He estado mirando las reglas de la competición y demás para saber el porqué, pero no doy con la razón. ¿Alguna sugerencia?

Lo digo porque me he gastado el dinero para nada, pone que no puede jugar hasta junio. Ni idea. :?

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

Ni idea lo de porque no puede jugar el fichaje... yo aún no he llegado al invierno y por lo de ahora tiro con mi plantilla.

Por lo que veo sois todos unos "viva la vida" que atacais hasta con el portero... y claaaaaro, luego así salen esas cifras tan locas de goles encajados. :mrgreen:
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

NicolaiMa escribió:Por cierto, respecto al fichaje de Trochowski, se me olvidó comentaros que aunque lo fiché no podía inscribirlo. He estado mirando las reglas de la competición y demás para saber el porqué, pero no doy con la razón. ¿Alguna sugerencia?

Lo digo porque me he gastado el dinero para nada, pone que no puede jugar hasta junio. Ni idea. :?
Ves que pone SAN en un cuadrito rojo? Supongo que debe estar sancionado por algo. Si sitúas el cursor encima te explicará.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

beuckelssen escribió:Ni idea lo de porque no puede jugar el fichaje... yo aún no he llegado al invierno y por lo de ahora tiro con mi plantilla.

Por lo que veo sois todos unos "viva la vida" que atacais hasta con el portero... y claaaaaro, luego así salen esas cifras tan locas de goles encajados. :mrgreen:
Fuera coña! Yo desde que juego a esta edición del juego veo casi imprescindible la figura del medio centro defensivo! Jugar toda una temporada sin el, llevando un equipo medio (claro, si juegas con el Barça o el Madrid por ejemplo no lo echaras tanto en falta) te pone las cosas muy difíciles. Puedes encontrarte con el equipo "partido" en dos muchas veces. Si llegan delante de tus centrales sin una línea de protección date por jodido.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Ostras, Algharib fuera del equipo :ojeroso: Y estando clasificado para la siguiente fase de la Europa League y en media tabla del Calcio :shock: Entonces a mi me quedan 2 telediarios :bang:

Piotr Trochowski, raro raro raro. Quizás esté sancionado por la UEFA ... o lesionado. Pon el ratón encima de SAN a ver qué te dice, o entra en su ficha. Algo tiene que poner.
3 abr. 2015
El exsevillista Piotr Trochowski, que está a la espera del juicio contra el Sevilla por haberse desvinculado unilateralmente de él
, volvió el pasado fin de semana a los terrenos de juego después de mucho tiempo sin poder hacerlo y lo hizo disputando el partido homenaje al checo David Jarolim. El exnervionense jugó en el rival de ´Los Amigos de Jarolim´, que se impusieron por 5-7. En su equipo estaban viejos conocidos como Ujfalusi, además de Reinhardt, Barbarez o Petric.
En general, mala suerte con el fichaje :Rendicion:

Por lo que veo la mayoría ha arrasado en la Europa League :Ok: En el Calcio, salvo Mister Clement el resto nos movemos entre la 10 y 12ª posición.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Xesco escribió:
Fuera coña! Yo desde que juego a esta edición del juego veo casi imprescindible la figura del medio centro defensivo! Jugar toda una temporada sin el, llevando un equipo medio (claro, si juegas con el Barça o el Madrid por ejemplo no lo echaras tanto en falta) te pone las cosas muy difíciles. Puedes encontrarte con el equipo "partido" en dos muchas veces. Si llegan delante de tus centrales sin una línea de protección date por jodido.
Yo lo uso pero como una estrategia más. Depende del partido y depende del momento del partido. Además, así hago rotaciones también.

Y Gilardino a mi por ejemplo, fatal. Ya lo dije, 0 asistencias, 0 goles y también juego a centrar balones por las bandas. Curioso. Ha marcado más goles Rubén Castro qué él. 3 ó 4 lleva el canario. Es más, el marroquí que tengo en la sub-20 y para vender .... jugó un rato y ya marcó 1 gol, golazo por cierto. Así que Gilardinito ... ¡¡ ciaooo ciaoooooooo !!

Estoy esperando a ver con qué dinero cuento para fichajes en invierno :?
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Imagen

Imagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Bueno, ahí queda eso. :aplauso: :aplauso:

El inicio liguero me tiene sorprendido hasta a mí. Líderes tras la jornada 9 y todavía invictos. :Ok:
Sin embargo lo de Europa pinta mal. :Ko:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Pues felicidades, de verdad :Ok: A lo mejor la mejor estrategia es la que tú planteas, solidez defensiva y aprovechar contra-ataques, balones parados, etc, etc. De hecho, es así porque vas líder y el resto sufriendo día sí y día también, al menos en el Calcio. Vamos a ver a final de temporada - los que consigan seguir hasta el final sin ser destituido - en qué puesto nos quedamos todos en las 3 competiciones.

La Europa League ahora mismo es contra la R.Sociedad. El Wolfsburgo fue uno de los equipos que se barajó para jugar este sistema de todos con un mismo equipo, qué curioso.
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

Enhorabuena beuckelssen, vas realmente bien. :Ok: En Europa te la juegas contra la Real, a ver si los ganas y ellos pinchan contra el Wolfsburgo. :Ok:

Gracias por lo de Trochowski, supongo que estuviese sancionado (al pasar el cursor por el recuadro rojo de SAN, sólo pone que está sancionado sin especificar nada). Otra razón que pudiese ser -aunque tampoco lo se seguro- es que al estar libre, ¿solo se podrían inscribir italianos? Me parece también extraño, por lo que será la sanción lo más probable.

Yo estoy acabando ya la temporada, pero ya veréis que lo que le ha pasado a Algharib de tener mala relación con los jugadores es fundamental para llevar a buen cabo la temporada. Creo que es algo que hay que tener muy pendiente. Yo he tenido dos crisis muy importantes con las relaciones que casi acaban conmigo, ya lo veréis.

Un saludo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Otra tanda de screens ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Si llegas a perder contra el Parma, mucho me temo que te acaba pasando lo mismo que a mí. Dale :aplauso: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por NicolaiMa »

Pues se acabó la buena racha que había cogido:

Imagen

Ahora sí, jugamos contra el Hellas Verona para finalizar la primera vuelta y ganamos, ¡bien! tres puntos más para la Fiore, que falta nos hace. Seguimos undécimos, pero a sólo seis puntos del sexto puesto que tenemos como objetivo.

Imagen

Imagen

Mientras en el mercado de fichajes, el Torino, que es la revelación de la liga, quiere hacerse con los servicios de Marcos Alonso. La verdad que no juega nada, pero como Pasqual ya va para mayor, tengo intención de quedarmelo para el próximo año. Tras unas primeras ofertas poco atractivas, llegan a ofrecerme una mejor, 1.8 millones, me lo pienso, pero al final rechazo la propuesta.

Imagen

Mientras, Joaquín me dice que echa de menos el rebujito y las gambitas de su Andalucia natal, quiere irse. Le hago saber que no le voy a dejar salir y no se lo toma muy bien. Empiezan a crecerme los enanos en el vestuario.

Imagen

Comenzamos la segunda vuelta con el mismo resultado que en la primera, perdemos contra el Lazio. Nos ha devuelto la eliminación de la copa, pero acto seguido ganamos a uno de los favoritos para el título, el Milán.

Imagen

Imagen

Parece que los últimos resultados agradan a la directiva, actualización de la confianza. Estable, todo un logro.

Imagen

Estos buenos resultados también influyen en Vargas que parece que recapacita de su rebeldía y ahora me dice que quiere quedarse en la Fiorentina. Aprovecho para firmarle un nuevo contrato de dos años.

Imagen

Imagen

Ahora va a llegar un error garrafal por mi parte que va a suponer el primer cisma dentro del vestuario que os habia comentado. Llega la inscripción para las siguientes rondas de la Europa League. La verdad que ni me doy cuenta, ya que tengo a Rossi en el equipo de reservas recuperándose y no lo inscribo cuando ya llega la fecha de recuperación. El no contar con la estrella del equipo crea una espiral de enfados dentro de los jugadores, que ven cómo un menosprecio y una falta de respeto para con el jugador. Aunque parece que reaccionan bien tras mis explicaciones, trararí, tengo como 4 o 5 jugadores descontentos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con esta crisis en el vestuario llegan los cuartos de la copa, contra la Roma. Vamos ganando buena parte de la segunda parte y la Roma no hace nada, pero al final, en dos minutos (87 y 89) me remontan. Increible, nos quedamos fuera. Es una lástima con la buena oportunidad que teniamos de llegar a semifinales.

Imagen

Imagen

Imagen

En la liga nos desplazamos a la casa del tercer clasificado, el sorprendente Torino. Sin lugar a dudas la revelación del torneo. Veo que no es casualidad su posición liguera y me meten un buen meneo. Empiezo a pensar que la relación en el vestuario me está pasando factura.

Imagen

La directiva pide una reunión. La decepción en copa y la mala posición liguera las causas. Trago saliva y me meto en la reunión. Peloteo un poco y me echo las culpas de la mala situación. La directiva valora mi honestidad y sigo en el puesto. ¡Por los pelos!

Imagen

Imagen

No lo habia comentado, pero el goleador del equipo, Mario Gómez, lleva 4 semanas lesionado. Pues justo cuando vuelve a entrenarse recae del esguince de tobillo, otras 2 o 3 semanas. Eso suma ya unas 6 o 7 semanas sin él. Menos mal que Gilardino lo está supliendo muy bien. No puedo decir lo mismo de Rossi que no da pie con bola y si juega un partido tiene que descansar cuatro. Carne de traspaso.

Imagen

Imagen

Al menos una leyenda del club, Roberto Baggio, está a mi favor. Espero que sume en la delicada situación que me encuentro.

Imagen

Continuamos con la temporada y una nueva derrota contra el Cagliari me vuelve a dejar contra las cuerdas. La moral y el descontento dentro del vestuario creo que es el gran causante del bajón.

Imagen

Imagen

Me piden que tengo que ganar al Molde en la UEFA, no reservo nada y me la juego. Gano fuera de casa y consigo una buena renta para la vuelta.

Imagen

Para la directiva no es suficiente el resultado europeo y vuelvo a jugarmela en la liga. Pierdo contra un equipo en descenso, el Atalanta. Ahora si que me veo en la calle.

Imagen

Imagen

Dicho y hecho, la junta directiva me convoca a una nueva reunión. No se cómo, pero les convenzo de que me dejen un mes más para mejorar la situación. Otra vez me libro de la destitución.

Imagen

Imagen

En resumen, eliminado en cuartos de la copa, en Europa he conseguido un buen resultado y veo visos de pasar otra ronda, mientras que en liga mal, decimotercero a diez puntos ya de Europa. Por otro lado, la armonía y buen rollo del vestuario empieza a desaparecer, malos tiempos para la lírica.

Imagen
Responder