Atlantic wall
Moderador: Moderadores Wargames
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Atlantic wall
No es tan monstruoso y es el juego definitivo de Normandía,además con el vasallo en pc arreglado y ya no hay excusas.Estoy esperando la próxima semana recibir los dos anteriores para ir practicando...jeje.
- miluquitas
- Conscript - Gefreiter
Ya está el módulo Vassal de Atlantic Wall disponible en la página de Decision Games.
Ahora sólo falta que algún currante edite los escenarios

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Justo estoy jugando en fisico el escenario de Epsom
El modulo,vassal es la unica manera razonable de pretender jugar la campaña, yo por mi parte hare un despliegue que incie la partida el 7 de junio extrapolandolo del battle for normandy de GMT.
A ver que tal esta el modulo

El modulo,vassal es la unica manera razonable de pretender jugar la campaña, yo por mi parte hare un despliegue que incie la partida el 7 de junio extrapolandolo del battle for normandy de GMT.
A ver que tal esta el modulo

- Pytor
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Que bunker de estado mayor.
Y pensar que el común de los mortales quiere que le toque la primitiva para irse a las Islas Mauricio......
Yo lo que quiero es que me toque la primitiva para poder retirar a unos amigos, montarme un bunker como ese y dedicar 10 horas al día a WARGAMEAR.

Y pensar que el común de los mortales quiere que le toque la primitiva para irse a las Islas Mauricio......
Yo lo que quiero es que me toque la primitiva para poder retirar a unos amigos, montarme un bunker como ese y dedicar 10 horas al día a WARGAMEAR.

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Las reglas de la serie estan online, las del AW me parece que tambien pero no lo se seguro, mirarlo en la pagina de decision games.
El modulo vassal esta muuuy bien logrado, corre magnifico
El modulo vassal esta muuuy bien logrado, corre magnifico

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Si, las reglas especificas con los escenarios y demas estan online, unicamnete algo densas por el formato utilizado y sin graficos y tal pero esta todo, listo para jugar.....eso si como el pedazo subidon que da el juego con los increibles componentes en papel y carton no hay nada!!!!, que llegue la jubilacion!!!!
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
No tenemos precio, la mayoria quieren tiempo libre para darle al alpistes e ir con mujerzuelas, en este foro solo queremos tiempo para guerrear. No tenemos precio, cuantas mujeres tendran sueños humedos con nosotros?Pytor escribió:Que bunker de estado mayor.![]()

No tenemos precio, nuestras mujeres no saben lo que tienen

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberst
La foto del tipo en su guarida con la cara de la satisfacción y el trabajo bien hecho ... aunque la punta de Normandía exigiese un despliegue esquinero jajaja 

- Ostwind
- Crack - Major
Oh, graciasmiluquitas escribió:Ya está el módulo Vassal de Atlantic Wall disponible en la página de Decision Games.

A ver si voy terminando otras faenillas y me pongo a destroquelarlo

Por cierto, resulta que en mi copia del juego venían las primeras ocho planchas de fichas duplicadas, y me faltaban de la 9 a la 16...rellenando una solicitud al customer service, y en apenas una semana tenía esperándome en correos las ocho planchas faltantes sin cargo alguno (así que ahora tengo 8 de repuesto

Muy buena atención del servicio al cliente.
Y bueno...parece que con el próximo de la serie nos vamos al Este

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
- Pytor
- Contactar:
Somos unos bichos raros e incomprendidos pero.....¿a quien le importa?, he visto a poca gente disfrutar de un hobby como a un wargamer.Ronin escribió:No tenemos precio, la mayoria quieren tiempo libre para darle al alpistes e ir con mujerzuelas, en este foro solo queremos tiempo para guerrear. No tenemos precio, cuantas mujeres tendran sueños humedos con nosotros?Pytor escribió:Que bunker de estado mayor.![]()
Yo lo que quiero es que me toque la primitiva para poder retirar a unos amigos, montarme un bunker como ese y dedicar 10 horas al día a WARGAMEAR.![]()
No tenemos precio, nuestras mujeres no saben lo que tienen

- Pytor
- Contactar:
Na, es por optimizar, cuando el aliado conquiste Cherburgo, se quita esa plancha con más facilidad y punto. Lo tiene todo controlado el jodio.LordSpain escribió:La foto del tipo en su guarida con la cara de la satisfacción y el trabajo bien hecho ... aunque la punta de Normandía exigiese un despliegue esquinero jajaja
Me imagino al pibe tras todo ese esfuerzo, se pone a jugar de aliado y el boche le echa al mar en el Dia D + 1.

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Claro, como cualquier boardgame, en plan trastorno bipolar claro
.Un bando sigue el plan historico y con el otro
intentas algo nuevo