Yo lo he elegido para jugar ocasionalmente, aunque este fin de semana me poropuse ver hasta donde podía llegar y conseguir (buscando B17, como dije). Bueno, he conseguido cientos de miles de simleones (plata) y bombillas de investigación. Todavía me quedan 170 puntos de experiencia para tripulaciones (eso no da ni para entrenar un nuevo tripulante "experto", pero sí te deja entrenarlos) y ya he conseguido un B25... Por supuesto, nada de ágilas doradas para compras... Me he centrado en el aire y algún día probaré los carros, pero no parece muy difícil conseguir cosas normalitas...Djiaux escribió:Yo juego ocasionalmente y he de decir qu eme parece muy bueno, aunque yo busco principalmente un arcade con un poquito de simulación para juegos de este tipo.
Lo bueno es que por tener posibilidades tiene muchísimas y supongo que los modos simulador y realista que hay puede que cumplan y de verdad sean bastante simulador, al menos el modelo de daños que tiene para los tanques a mí me parece de lo mejor que yo haya visto jamás.
En fin, muy divertido y a veces frustrante cuando te mete en una partida con hurricanes y tu vas con tus polikarpov, o cuando por fin consigues el primer T-34, sales con el todo emocionado y te pela un tanque muy superior al primer tiro.
¿ Y la satisfacción que consigues cuando con un He112 o un Bufalo derribas un Spit o un Me109? ¿eh? ¿Eh? ¿EH?

Na, lo dicho, para sustituir el shooter desestresante que uso de vez en cuando

Pero sí, los tres modos de juego que tiene te dan bastantes posibilidades de decidir como quieres jugar (para mi, arcade, está bastante bien para lo que busco. El realista está también muy bien, si tienes paciencia, y en el modo simulador, aún no he conseguido despegar en el tutorial, seguramente por un tema de configuracióin de teclas

¿Alguien mas?