JUEGO DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
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JUEGO DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA
Bueno ya falta poco para tener lista la demo de un juego ke estamos desarrollando un amigo, Juan Carlos Cebrian y yo, para poner los dientes largos, bueno, intentarlo adjunto una imagen de uno de los mapas con algunas fichas.
Saludos
Niko
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Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery
BERNARDO, Principe de Holanda
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Archiduque-Carl, primero me concentro en la demo ke si no me conozco y me lio a dibujar, por ahora el juego consta de infanteria regular nacional y republicana, guardia civil, milicianos, brigadas internacionales, tropas moras, guardias de asalto, carabineros, gudaris, CTV, reketes, carlistas, falangistas y creo ke de infanteria eso es todo, seguro ke me dejo alguno, luego las armas(MG, morteros, etc), artilleria, aviacion, transporte y carros/blindados.
Saludos
Niko
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BERNARDO, Principe de Holanda
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Gracias a todos, pues como ya he comentado espero tener la demo despues de navidades, lo ke se ve es parte de lo ke sera la demo y el aspecto del juego, un wargame de tablero, ahora una breve descripcion de lo ke sera este juego:
El juego se desarrolla en tableros (isomorficos) de juego que representan lo más aproximado posible los lugares donde tuvieron lugar las batallas. Una trama hexagonal numerada esta sobreimpresa para facilitar el sistema de movimiento y combate, cada hexágono representa aproximadamente entre 150-200 metros, los tipos de terreno en el mapa y como afectan al movimiento y combate se explican más adelante. Fichas. Hay dos tipos de fichas, de combate y marcadores. Las fichas de combate representan las piezas de juego que simulan a los lideres, combatientes, armamento usado en los combates etc.Los marcadores son usados para facilitar el juego dando a los jugadores información sobre el estado de las fichas de combate. Fichas de Lideres Representan oficiales individuales (incluyendo comisarios) para cada bando. Fichas de Tropas Representan las unidades de Infanteria, Caballeria, Ingenieros, Armas pesadas, Unidades de Morteros, vehiculos, aviones etc. Las unidades de Infanteria representan pelotones de entre 30 y 40 soldados, las unidades con tripulación como baterías y pelotones de armas pesadas y morteros representan de 3 a 4 armas y de 20 a 25 soldados y los pelotones de vehiculos representan de 3 a 5 de ellos, los aviones representan entre media o una escuadrilla.
Todas las unidades de combate excepto los lideres poseen 3 pasos
Escenarios. Cada hoja de escenarios indica el tipo y numero de unidades para cada bando, su colocación inicial, los tableros utilizados y su orientación, las condiciones de victoria así como una introducción histórica y las reglas especiales para ese escenario.
Espero ke suene bien
Saludos
Niko
El juego se desarrolla en tableros (isomorficos) de juego que representan lo más aproximado posible los lugares donde tuvieron lugar las batallas. Una trama hexagonal numerada esta sobreimpresa para facilitar el sistema de movimiento y combate, cada hexágono representa aproximadamente entre 150-200 metros, los tipos de terreno en el mapa y como afectan al movimiento y combate se explican más adelante. Fichas. Hay dos tipos de fichas, de combate y marcadores. Las fichas de combate representan las piezas de juego que simulan a los lideres, combatientes, armamento usado en los combates etc.Los marcadores son usados para facilitar el juego dando a los jugadores información sobre el estado de las fichas de combate. Fichas de Lideres Representan oficiales individuales (incluyendo comisarios) para cada bando. Fichas de Tropas Representan las unidades de Infanteria, Caballeria, Ingenieros, Armas pesadas, Unidades de Morteros, vehiculos, aviones etc. Las unidades de Infanteria representan pelotones de entre 30 y 40 soldados, las unidades con tripulación como baterías y pelotones de armas pesadas y morteros representan de 3 a 4 armas y de 20 a 25 soldados y los pelotones de vehiculos representan de 3 a 5 de ellos, los aviones representan entre media o una escuadrilla.
Todas las unidades de combate excepto los lideres poseen 3 pasos
Escenarios. Cada hoja de escenarios indica el tipo y numero de unidades para cada bando, su colocación inicial, los tableros utilizados y su orientación, las condiciones de victoria así como una introducción histórica y las reglas especiales para ese escenario.
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BERNARDO, Principe de Holanda
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TMe da muy buena impresión....¿sabes si existe algo equivalente en juego de PC?Niko escribió:Gracias a todos, pues como ya he comentado espero tener la demo despues de navidades, lo ke se ve es parte de lo ke sera la demo y el aspecto del juego, un wargame de tablero, ahora una breve descripcion de lo ke sera este juego:
El juego se desarrolla en tableros (isomorficos) de juego que representan lo más aproximado posible los lugares donde tuvieron lugar las batallas. Una trama hexagonal numerada esta sobreimpresa para facilitar el sistema de movimiento y combate, cada hexágono representa aproximadamente entre 150-200 metros, los tipos de terreno en el mapa y como afectan al movimiento y combate se explican más adelante. Fichas. Hay dos tipos de fichas, de combate y marcadores. Las fichas de combate representan las piezas de juego que simulan a los lideres, combatientes, armamento usado en los combates etc.Los marcadores son usados para facilitar el juego dando a los jugadores información sobre el estado de las fichas de combate. Fichas de Lideres Representan oficiales individuales (incluyendo comisarios) para cada bando. Fichas de Tropas Representan las unidades de Infanteria, Caballeria, Ingenieros, Armas pesadas, Unidades de Morteros, vehiculos, aviones etc. Las unidades de Infanteria representan pelotones de entre 30 y 40 soldados, las unidades con tripulación como baterías y pelotones de armas pesadas y morteros representan de 3 a 4 armas y de 20 a 25 soldados y los pelotones de vehiculos representan de 3 a 5 de ellos, los aviones representan entre media o una escuadrilla.
Todas las unidades de combate excepto los lideres poseen 3 pasos
Escenarios. Cada hoja de escenarios indica el tipo y numero de unidades para cada bando, su colocación inicial, los tableros utilizados y su orientación, las condiciones de victoria así como una introducción histórica y las reglas especiales para ese escenario.
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Saludos
Niko
salud
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Está molón.
Pero un pequeño detalle (aquí está el tocapelot.... de turno) el escudo que aparece en las fichas de la república es el constitucional actual, no el de la república.
http://er.users.netlink.co.uk/cromos/Re ... icano.html
Saludos y adelante con la idea.
Pero un pequeño detalle (aquí está el tocapelot.... de turno) el escudo que aparece en las fichas de la república es el constitucional actual, no el de la república.
http://er.users.netlink.co.uk/cromos/Re ... icano.html
Saludos y adelante con la idea.
- Niko
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Ke yo sepa no, el sistema de juego es original, creado por mi amigo Juan Carlos Cebrian, un peassooo mounstruo ke ya ha realizado modulos de la GCE para Critical Hit.
Gracias Granfali...eso mismo dice mi señoraaaa
Saludos
Niko
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Si, Luisny, tienes toda la razon, el problema ha sido ke hasta el momento no he encontrado ninguna imagen lo suficientemente buena como para utilizarla como guia y poder dibujarla, pero con el link ke adjuntas ya esta solucionado!!, gracias a ti y al Archiduquue, eso sip, el Archiduque-carl se te adelanto!!
Saludos
Niko
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BERNARDO, Principe de Holanda
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