Fortificaciones de la Guerra Civil

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Fortificaciones de la Guerra Civil

Mensaje por Camile Desmoulins »

Siento abrir otro hilo y no continuar uno anterior, pero no lo he encontrado

Ha salido un libro llamado "Los restos del asedio. Fortificaciones de la Guerra Civil en el frente de Madrid". la editorial es Almena y el autor es Ricardo castellano Ruiz de la Torre: Lleva asociado un CD que se supone que trae fotos y detalles.

El mismo autor va a publicar en el número 2 de una nueva revista llamada "Madrid Histórico" (claramente publicada por la misma editorial que "La Aventura de la Historia") un artículo sobre ese tema.

Lo digo porque había vatrios interesados en este tema. Si fuera posible, igual podríamos hacer un hilo similar al fabuloso del museo de Panzers versión fortificaciones españolas, con muchas fotos. hay verdadera arqueología sobre este tema (cuando me pase por la Universidad a ver si os puedo poner algo de bibliografía)

Camille
Avatar de Usuario
Mazeo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 27 May 2004, 14:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Paris

Mensaje por Mazeo »

Van a allar bastante informacion en el sitio internet del Gefrema :

http://www.gefrema.org/

(Grupo de estudios del Frente de Madrid)

Mazeo
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Hola.

Hoy me he encontrado la breve noticia de la restauración de trincheras en la comarca de Monegros, cerca de Zaragoza, así que por si algún interesado pasa por aquí le dejo el enlace:

http://www.losmonegros.com/GuerraCivil/inicio.htm

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Responder