A lo mejor no va a ser una compra que haga a muy corto plazo, tal vez deba esperar unos meses, pero por si acaso todo sale bien, es posible que pueda disponer de presupuesto para la adquisición de un ordenador portátil.
Debe ser un portátil por narices ya que me lo llevaría todos los días al trabajo. No importa mucho el peso o el tamaño porque vivo a unos cincuenta metros de donde trabajo.
He visto aquí: viewtopic.php?f=5&t=16750& que el funcionamiento para, casi los juegos que más uso (HPS, CKII, AGEOD), es excelente y ya que necesitaría renovar mi portátil, tal vez me interese con pantalla táctil. jugar con el ratón (o touchpad, o como carajo se llame) que llevan los portátiles incorporados, para mí, es imposible, no veo manera de aclararme, por lo que, pienso, una pantalla táctil podría irme de maravilla.
He estado buscando vídeos de gente jugando a juegos de ese tipo pero en Youtube no encuentro nada. Me encantaría ver cómo funcionan.
Pero bueno, la pregunta es qué tipo de especificaciones deberían importarme más: pantalla, memoria ram, procesador...
El uso "oficial" que se le va a dar es con el procesador de textos, nada de diseño o cosas raras. Nunca juego tampoco a juegos tipo arcade con gráficos espectaculares, pero no me gustaría que me fuera a tirones con, por ejemplo el AJE.
¿Presupuesto? En un principio no es muy amplio, tal vez de unos 500€... puede que un poco más.
Gracias