Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Grandes Lord y Beuckelsen!!
Con esta plantilla es difícil de hacer lo que haceis!!
Yo voy bastante por detrás en tiempo, pero visto lo que me cuesta hacer goles me imagino lo difícil que es levantar esas rachas!!
Al final no he fichado y he subido un par de jugadores del sub-20 cuando lo he necesitado. Bernardeschi (jugadorazo) y Mancini (que me está cumpliendo muy bien en la zaga) se han quedado fijos en el primer equipo. Luca Zanon y Peralta suelen jugar también de vez en cuando, aunque su sitio esta en la sub-20. Tengo 12M para el mercado de invierno. Ya veremos que pasa!
Juegazo este FM2015!
Con esta plantilla es difícil de hacer lo que haceis!!

Yo voy bastante por detrás en tiempo, pero visto lo que me cuesta hacer goles me imagino lo difícil que es levantar esas rachas!!
Al final no he fichado y he subido un par de jugadores del sub-20 cuando lo he necesitado. Bernardeschi (jugadorazo) y Mancini (que me está cumpliendo muy bien en la zaga) se han quedado fijos en el primer equipo. Luca Zanon y Peralta suelen jugar también de vez en cuando, aunque su sitio esta en la sub-20. Tengo 12M para el mercado de invierno. Ya veremos que pasa!
Juegazo este FM2015!

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Los principios son difíciles porque tienen que entrenar en:Xesco escribió:Grandes Lord y Beuckelsen!!
Con esta plantilla es difícil de hacer lo que haceis!!![]()
1. Sistemas de juego (lo que llama familiarizarse). Más vale que pongas al menos 2 sistemas o se mosquean porque no das alternativas al equipo.
2. En el propio entrenamiento individual de cada jugador. Lo puedes hacer mejor aún en una o dos características donde sobresalga, o mejorarlo en algún punto crítico para que no sea tan desastre y entre en la media. Yo como comenté, puse al 100% de la plantilla (menos los porteros, que puse blocaje) a entrenar el PASE. No todos mejoraron, pero si bastantes. Y se nota en el % de aciertos en el pase y por consiguiente en el porcentaje de posesión de pelota. Si yo tengo el 60% del tiempo la pelota, te queda un 40% para intentar llegar a mi portería. Son muchas menos oportunidades que tendrá el rival.
3. El enfoque semanal de los entrenos y el previo a los partidos.
4. Decirle a cada jugador qué quieres que hagan
5. La táctica en los partidos (ofensiva, defensiva, contraataque, ....), que qué quiero hacer con el rival (presionar, pierna mala, entradas duras, ...)
6. Intentar que la moral esté alta y todos contentos. Suelo hablar bastante durante el partido con los jugadores y durante la semana doy algunos toques allí donde considero que hace falta.
7. ... y así un largo etc. Es un curro de chinos. Yo no voy muy rápido pero lo que juego lo juego a conciencia.
En mi opinión, es el mejor de todos los FM. Sin embargo no opiné lo mismo del 14. Cuestión de gustos.Xesco escribió: Juegazo este FM2015!

-
- Regular - Feldwebel
Pues en mi caso al principio es cuando iba rodado. Tenía mi táctica y mi grupo de titulares claro. Pero poco a poco el equipo ha ido perdiendo solidez. Lo achaco principalmente a mis rotaciones, pero sino veo imposible mantenerse competitivos en todas las competiciones. 

-
- Crack - Oberst
Si no rotas y jugando 3 competiciones, estás muerto. Además, el calendario está muy aprentado incluso el del Calcio. No lo entiendo porque este verano no había ninguna competición de selecciones .... y por la Copa América que yo sepa no se modifica nada en la Uefa Europa.

Yo creo que mi problema es que prácticamente no he podido repetir once ninguna vez!
Entre lesionados y cansancio me ha sido totalmente imposible, y al final el equipo pierde cohesión. Realmente cada partido el equipo empeora, y los puntos perdidos en el descuento de los dos partidos de liga seguidos me han hecho mucho daño a la moral del equipo.
Voy a ver si hablo con la plantilla y encadeno un par de resultados positivos. En liga aun no he ganado y yo creo que no van a tener mucha paciencia mas conmigo.
Lo curioso es que en la partida que jugaba con el Betis Ruben Castro y Molina eran muchísimo más efectivos que Gomez, y la verdad, no lo entiendo!! Si vierais las cosas que falla el equipo!!! Me desespero!!
Entre lesionados y cansancio me ha sido totalmente imposible, y al final el equipo pierde cohesión. Realmente cada partido el equipo empeora, y los puntos perdidos en el descuento de los dos partidos de liga seguidos me han hecho mucho daño a la moral del equipo.
Voy a ver si hablo con la plantilla y encadeno un par de resultados positivos. En liga aun no he ganado y yo creo que no van a tener mucha paciencia mas conmigo.
Lo curioso es que en la partida que jugaba con el Betis Ruben Castro y Molina eran muchísimo más efectivos que Gomez, y la verdad, no lo entiendo!! Si vierais las cosas que falla el equipo!!! Me desespero!!

-
- Crack - Oberst

Así que nada, me he quedado sin el máximo goleador del equipo (25 goles) y Rossi no parece que venga a solucionar nada. Así que el último tramo de calcio y la copa con una delantera en cuadro. Nos queda el marroquí y el canario. ¿Serán capaces de aceptar el reto? ¿El resto de jugadores aportarán más goles?

-
- Regular - Feldwebel
¡Madre mía!
Este equipo sin los goles de Gómez se queda totalmente cojo, se juegue con una táctica ofensiva o defensiva. En el juego es un killer absoluto.
Yo de ti empezaría a hacer como si Rossi no existiera. Yo en mi partida le estoy haciendo el vacío y hasta se me ha quejado de que no juega.
Le he dicho que tarnquilo y tal, que siga entrenando duro que le va a llegar la oportunidad...
Oportunidad de pirarse en verano, esa es la única que le va a llegar.
Pero yo solamente juego con un delantero, así que tengo más fácil prescindir de él.

Este equipo sin los goles de Gómez se queda totalmente cojo, se juegue con una táctica ofensiva o defensiva. En el juego es un killer absoluto.
Yo de ti empezaría a hacer como si Rossi no existiera. Yo en mi partida le estoy haciendo el vacío y hasta se me ha quejado de que no juega.

Le he dicho que tarnquilo y tal, que siga entrenando duro que le va a llegar la oportunidad...

Oportunidad de pirarse en verano, esa es la única que le va a llegar.
Pero yo solamente juego con un delantero, así que tengo más fácil prescindir de él.
-
- Crack - Oberst
Yo solo juego con 1 delantero también, pero es que me han cortado las alas total y absolutamente. A ver qué hago ahora
Hay que reconocer que gracias a Mario Gómez estamos donde estamos. Veremos qué pasa de aquí a fin de temporada.

-
- Regular - Feldwebel
-
- Regular - Feldwebel
Esta miniracha en liga, contra equipos de mediopelo (salvo el Nápoles) me ha permitido respirar un poco. Como se puede ver, la cosa está que arde en cuanto a las plazas europeas. Tenemos a dos viejas glorias: Inter Y Milan que empezaron la temporada fatal pero vienen remontando. Y, por el otro lado estamos Sampdoria, Udinese y Fiore que llevamos ahí arriba desde el principio, pero ahora nos van a poner a prueba y veremos quien aguanta y quien se desinfla. ¡Ah! Y la Roma tampoco debería confiarse demasiado, que ha tenido un par de malos resultados y ya casi está al alcance de la manada de lobos que le vamos detrás.
El partido contra el Ajax ha sido un poco frustrante. Ha sido de esos partidos en los que pese a que me hayan dominado de cabo a rabo he tenido más ocasiones claras que el rival. Pero esta vez la pólvora estaba algo mojada y tocará ir con el cuchillo entre los dientes a Holanda.
El partido contra el Ajax ha sido un poco frustrante. Ha sido de esos partidos en los que pese a que me hayan dominado de cabo a rabo he tenido más ocasiones claras que el rival. Pero esta vez la pólvora estaba algo mojada y tocará ir con el cuchillo entre los dientes a Holanda.
-
- Crack - Oberst
Al menos has mantenido al Ajax a la misma distancia. Una victoria en tierra de tulipanes y tienes muy de cara el grupo.

-
- Crack - Oberst

A ver si consigo meter la foto de este tipo, no la han actualizado en en megapack que tengo instalado

A puerta, no a puertasssssss .... mi hija debió meter el dedo ahí y ni me di cuenta

A mi me gusta mas el pack de imágenes de sortitutsi. Lo actualizan regularmente y no ves a los jugadores con caras de hace 4 temporadas.....que hay alguno por ahí que no cambian la face desde juveniles!!! 

-
- Crack - Oberst
Sí, me ha sorprendido ver que el pack clásico de toda la vida arrastra caretos desde hace 3-4 temporadas.Xesco escribió:A mi me gusta mas el pack de imágenes de sortitutsi. Lo actualizan regularmente y no ves a los jugadores con caras de hace 4 temporadas.....que hay alguno por ahí que no cambian la face desde juveniles!!!
Estoy dispuesto al cambio