Necesito oponentes para TOAW-CW en PBEM

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
longino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Necesito oponentes para TOAW-CW en PBEM

Mensaje por longino »

Saludos a toda la comunidad,no se si conoceis el wargame TOAW(The Operational Art of the War-Century of Warfare) pero despues de un tiempo jugando contra la IA me veo en la necesidad de buscar oponentes humanos.Mi aficion a este tipo de juegos surgio a raiz de los maravillosos juegos de mesa de la casa NAC con los cuales tantas tardes pasabamos de pives entre cervezas y pinchos.Con el tiempo perdimos contacto y ahora solo me queda el pc como oponente y busco gente para poder jugar por correo.Decir para los que no conozcan que es un juego por turnos de fichas y sobre tableros virtuales con malla de exagonos.Este tipo de juegos no son muy populares en este pais y la verdad es que resulta jodido dar con gente castellanoparlante para jugar.Asi que ya sabeis a quien le apetezca jugar contra un nostalgico de de los wargames clasicos que postee y ya veremos que podemos hacer,pues escenarios para elegir tenemos a patadas.
longino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por longino »

Pues si de HPS tengo el France 40,esta muy bien lo prove en su momento pero estoy mas acostumbrado a el TOAW-CW.El caso es que despues de jugar unso turnos con la IA reconozco que es muy bueno pero tambien me resulta un tanto cansino el mover tantas fichas por turno en el modo digamos de campaña principal.La verdad es que casi prefiero el TOAW por la gran variedad de escenarios disponibles y este es con el que mas familiarizado estoy desde hace tiempo.De todos modos gracias por contestar.
Quixote
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Quixote »

Yo podria jugar contigo si no necesitas un correo al dia.
Lo tengo sin instalar y tengo que formatear el ordenador pero lo voy a hacer ya, instalo el juego, vemos que escenario nos gusta y adelante
longino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por longino »

Ok,Quixote cuando tengas todo listo me dices,tambien estaria bien que me comentaras que tipos de escenarios te gustan(epoca,tamaño de mapa, cantidad de turnos etc)para ir buscando el esc.Por mi parte decirte que si bien puedo jugar sin problemas con esc de todas las epocas tengo preferencia por los de la ww2 y a nivel de division o regimiento por ficha.Y sobre los envios de movimientos,pues hombre lo ideal seria uno por dia pero bueno no hay problema si se tarda mas dentro de unos limites aceptables mas que nada para matener un minimo de regularidad en las partidas.
longino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por longino »

No cerrarias este tambien ?ah pues no jeje chachi.
Responder