Buenas,gente.
Gracias a la tradu que hicieron (que nunca me cansarè de agradecer),me animè a comprarme el DW.
¡Y bien que hice,ya que es un juegazo!!.Hice una primera partida sin muchas pretensiones,para aprender mas que nada,y ahora pienso empezarme una enserio,pero de esa partida me han surgido algunas dudas.Van:
1-Nunca pude construir naves de abastecimiento.Si puedo diseñarla,pero no construirla.En la pantalla de diseño me aparece una advertencia "No podemos construir este tipo de nave"...¿Alguna idea ?.
2-¿No existe una opciòn para pedirle a otro imperio el Reabastecimiento de naves militares o los derechos mineros?.Solo me aparece la opciòn de ofrecerlo no de pedirlo.
3-Otra duda de la diplomacia:Cuando tengo un pacto de no agrsiòn y ofrezco un tratado de libre comercio,si aceptan,me figura el tratado como activo,pero no el pacto.Si vuelvo a ofrecer el pacto y aceptan,deja de estar activo el tratado de libre comercio...¿Es esto normal?,¿No pueden estar activos ambos?...
Bueno,creo que mas adelante surgiràn mas dudas,porque el juego tiene miles de variantes y detalles,asi que seguramente abusarè de su paciencia.