Aplicación para traducción de Distant Worlds Universe
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Aplicación para traducción de Distant Worlds Universe
¿Cómo anda la cosa?
Actualizo en un rato con lo último que me ha enviado nadia911.Haplo_Patryn escribió:¿Cómo anda la cosa?
-
- Crack - Oberst
Eric escribió:Actualizo en un rato con lo último que me ha enviado nadia911.Haplo_Patryn escribió:¿Cómo anda la cosa?
Estupendo

- nadia911
- Crack - Oberst
Todavía falta... yo seguiré el finde próximo que estoy de curro hasta el Viernes 

-
- Crack - Oberst
Cuando se pueda, ya con el curro que se pegan como para encima exigir.
Pero ya puestos, del finde que no pase ehhh jaajjaja
Es broma. Seguiremos esperando con ansia la tradu 
Pero ya puestos, del finde que no pase ehhh jaajjaja

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Cuando lo tengas actualizado Eric avisa a ver si puedo darle un empujón y lo terminamos ya este finde.
ESTADO DE LA TRADUCCIÓN A DÍA 22.07.2015: 5373 líneas verificadas de un total de 5654.
De nuevo he modificado el post inicial con los cambios que llevamos hasta ahora.
Descargas actualizadas a día de hoy:
- Archivo GameText.txt al que se le ha aplicado la última traducción, listo para pegar en la carpeta del juego y que veáis como va la misma (recordad haceros una copia de seguridad):
https://db.tt/VElOfW41
- Archivo zip con la aplicación TraduceEFS:
https://db.tt/waEgEklK
He aplicado los cambios que me envió nadia911.
Además de muchas líneas verificadas por mi.
A parte de las pocas líneas que quedan por verificar, ya he empezado a hacer un primer trabajo de limpieza, de abreviatura de frases para que quepan en pantalla, de ordenación de términos de las frases, etc, siempre con el juego en ejecución y modificando el archivo en concordancia.
Ahora mismo no hay nadie traduciendo, pero creo que éste es precisamente el último curro que nos queda: ver las frases dentro del juego y si no nos gustan, pulsar Alt+Tab y modificar el archivo con la aplicación.
¿Quién se anima?
De nuevo he modificado el post inicial con los cambios que llevamos hasta ahora.
Descargas actualizadas a día de hoy:
- Archivo GameText.txt al que se le ha aplicado la última traducción, listo para pegar en la carpeta del juego y que veáis como va la misma (recordad haceros una copia de seguridad):
https://db.tt/VElOfW41
- Archivo zip con la aplicación TraduceEFS:
https://db.tt/waEgEklK
He aplicado los cambios que me envió nadia911.
Además de muchas líneas verificadas por mi.
A parte de las pocas líneas que quedan por verificar, ya he empezado a hacer un primer trabajo de limpieza, de abreviatura de frases para que quepan en pantalla, de ordenación de términos de las frases, etc, siempre con el juego en ejecución y modificando el archivo en concordancia.
Ahora mismo no hay nadie traduciendo, pero creo que éste es precisamente el último curro que nos queda: ver las frases dentro del juego y si no nos gustan, pulsar Alt+Tab y modificar el archivo con la aplicación.
¿Quién se anima?
De nada, LordSpain, ¿no te animas?LordSpain escribió:Gracias

-
- Crack - Oberst
No tengo tiempo para todo. Pero prometo estar atento al juego por si veo algo que pueda sugerir en cuanto a la traducción, aunque visto el nivel que hay en este equipo de trabajo, poco podré aportar porque estará todo perfecto
Estoy modeando algunas cosas a nivel gráfico, esa será mi aportación.

Perfecto, es cierto, hay partes no traducibles porque no son de tipo texto. Además, hay otros archivos a traducir a parte del que usa la aplicación, por ejemplo races.txt, components.txt, research.txt. Si tengo tiempo les echaré un vistazo.LordSpain escribió:No tengo tiempo para todo. Pero prometo estar atento al juego por si veo algo que pueda sugerir en cuanto a la traducción, aunque visto el nivel que hay en este equipo de trabajo, poco podré aportar porque estará todo perfecto![]()
Eric he seguido traduciendo más, te paso lo que llevo??Eric escribió:Perfecto, es cierto, hay partes no traducibles porque no son de tipo texto. Además, hay otros archivos a traducir a parte del que usa la aplicación, por ejemplo races.txt, components.txt, research.txt. Si tengo tiempo les echaré un vistazo.LordSpain escribió:No tengo tiempo para todo. Pero prometo estar atento al juego por si veo algo que pueda sugerir en cuanto a la traducción, aunque visto el nivel que hay en este equipo de trabajo, poco podré aportar porque estará todo perfecto![]()
Si, claro. ¿Te has basado en la versión que subí ayer?
No, porque sino perdía todo el trabajo hecho XDEric escribió:Si, claro. ¿Te has basado en la versión que subí ayer?
En principio no pasa nada, tengo herramientas para comparar tus modificaciones con las ya existentes.davidjpr escribió:No, porque sino perdía todo el trabajo hecho XDEric escribió:Si, claro. ¿Te has basado en la versión que subí ayer?
Envíamelo cuando puedas.