De los que he probado, es el que más me ha gustado. Sin duda es más completo y complejo que los gratuitos tipo Airline Mogul o Empire Airlines, donde si cubres los pasajeros te aseguras el 100%. Aquí no, la cantidad de pasajeros que cargas va cambiando conforme vas mejorando la imagen, tienes o no cancelaciones, retrasos... Está muy logrado en ese tema. Tienen una enorme base de datos y siempre hay aviones usados de NPCs rollo brokers.ArdiBeltz escribió:Vaya, una pena que lo dejes.
Hace tiempo que busco un simulador de la gestión de un aeropuerto o línea aérea, y ninguna de las ofertas del mercado me han convencido (malas valoraciones por parte de los jugadores, o aspecto demasiado infantil-irreal).
En cambio este parece un verdadero "serious game" sobre el tema. Me ha convencido la presentación que has hecho del juego y probaré esa demo a ver que tal se me da.
La demo gratuita dura 7 días y tienes hasta cuatro "reinicios" (bankrupcy) por lo que siempre puedes probar diferentes estilo.
Los "mundos" duran un tiempo limitado, al final hay varios rankings (pasajeros, distancia, vuelos, aviones, etc.) y puedes ganar en uno o varios de esos rankings. Pero es realmente dificil... con decirte que el mejor del mundo que estoy jugando yo tiene la friolera de mil y pico avionesLordSpain escribió:Así son las cosas. ¿Hasta cuando dura el juego? ¿Tiene un final?

La verdad que siento dejarlo, porque me habría encantado seguir, pero es que va superrápido para ir haciendo el AAR. Al menos espero que lo poquito que ha durado (nunca mejor dicho lo de Mini-AAR) os haya gustado