Llega la Guerra de los Treinta Años

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Chisco »

Imágenes del juego en Matrix Games.

¡Desde la Revuelta bohemia hasta la intervención sueca de la mano de Gustavo Adolfo, desde Dinamarca hasta el Palatinado, recrearás las campañas de Lützen, Nördlingen, Rocroi, así como otras más! Coordinarás los movimientos de varios ejércitos, cuidarás de sus suministros y fatiga, y buscarás las mejores condiciones para plantar batalla, llevar a cabo asedios o replegarse para reponer fuerzas si es necesario; con el objetivo final de obtener la supremacía sobre Europa central.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace a la fuente.
www.masquedados.com/blog
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por xtraviz »

Gracias, Chisco. Me apetecía ver alguna imagen ya. Pinta chulo, chulo. :Ok:
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Acabo de ver que tenemos imagenes publicadas en Matrix. Pues seguimos dándolo todo con este TYW. Puliendo eventos, scripts, alguna imagen aún, textos, y probando. Ya está finalizado el manual, al menos a un 99% que luego siempre salen cosas.
No hay fecha, que yo sepa, de salida. Diciembre lo veo muy lejano, demasiado, será antes seguro.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Warsage »

Excelentes noticias. :W00t:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Dortmund »

¡Estupendo! El juego tiene muy buena pinta. :aplauso:
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Schweijk »

Muy prometedor. Aunque me hubiera gustado que los gráficos tuvieran un toque más antiguo, más de época. Me resultan algo fríos. Pero parece que ageod ha dejado atrás esos detalles que personalizan el WIA y el ACW.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Xesco »

Las unidades están fantásticas!! Felicidades!!

Bueno, al mapa le han cambiado las fuentes y tal...podría mejorar pero no luce mal.

Grande Leibs!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Warsage »

Schweijk escribió:Muy prometedor. Aunque me hubiera gustado que los gráficos tuvieran un toque más antiguo, más de época. Me resultan algo fríos. Pero parece que ageod ha dejado atrás esos detalles que personalizan el WIA y el ACW.
Completamente de acuerdo contigo.
Habrá que esperar que alguien de nuestro mismo parecer confeccione un mod ad hoc. Semejante al que picaron hizo para el CWII.
Saludos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Selus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 10 Sep 2012, 13:01
STEAM: No Jugador

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Selus »

me ha encantado le tengo muchas ganas al juego la verdad!, ¿se podra jugar con españa? espero que si por que en esa epoca tenia un peso bastante importante!
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

Schweijk escribió:Muy prometedor. Aunque me hubiera gustado que los gráficos tuvieran un toque más antiguo, más de época. Me resultan algo fríos. Pero parece que ageod ha dejado atrás esos detalles que personalizan el WIA y el ACW.
No te puedes imaginar el debate que ha habido con el tema de los gráficos. Creo que es imposible tener a todo el mundo de acuerdo. Hemos intentando varias versiones y al final con esta estabamos en general todos contentos.

Respecto al tema de los bandos jugables.
Habrá dos bandos, los Católicos y los Protestantes. Luego no se podrá jugar con España como bando aparte. Esto era tambien una cuestión que cambia por completo todo lo que es diseñar el juego y por supuesto lo puede complicar muchisimo mas.
Las unidades españolas y generales si están presentes, pero englobadas en el bando Católico, mismo caso de Baviera. Y en el lado Protestante ocurre igual.
Pero si podria haber en un futuro algún escenario donde jugar con España. TYW tiene mucho potencial de tener expansiones, no siempre centradas en las mismas fechas de la Guerra de los Treinta Años.

Si TYW diese buenos resultados de ventas podriamos plantearnos en HQ crecer y ser mas ambiciosos, de momento no es posible, un juego tipo PoN necesita un equipo numeroso y mucho tiempo. Ojo, que estaría muy interesante como proyecto.
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por Anzacc »

Pues a mi el mapa me gusta mucho y las unidades están muy chulas.


Felicidades :babas:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi me gustan los graficos MENOS que me parece poco claro las divisiones entre provincias... es algo que en el nuevo estilo de mapas que usan me hace dificil enterarme del tema.

Lo que se me hace raro es usar unidades pintadas a mano con un mapa tan... moderno pero no se, no pega mal del todo.

Curioso, estoy a 10 paginas de poner punto y final el libro sobre los tercios en el Palatinado y veo estas imagenes.... que familiar todo :mrgreen:

Suerte con la salida, yo imagino que hare como con los ultimos matrixtitles y dejarlo en la reserva a la espera de algun descuento y es que el ratismo es fuerte en mi familia :mrgreen:

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ala, libro acabado :P

La verdad estoy pensando que si sale el juego en una epoca mas desahogada y tal y cual a lo mejor cae de salida... deberias de hablar con los chicos de Slitherine/AGEOD/Matrix para que impriman unos cuantos cupones descuento (20-30% tampoco es pedir un 50% y que les de un yuyu :P ) para sortear, seria una manera de darle vision, al no ser un WWII... anuncios grandes y tal.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por MiguelHQ »

nomada_squadman45 escribió:Ala, libro acabado :P

La verdad estoy pensando que si sale el juego en una epoca mas desahogada y tal y cual a lo mejor cae de salida... deberias de hablar con los chicos de Slitherine/AGEOD/Matrix para que impriman unos cuantos cupones descuento (20-30% tampoco es pedir un 50% y que les de un yuyu :P ) para sortear, seria una manera de darle vision, al no ser un WWII... anuncios grandes y tal.
¿eso como va? que saquen un numero de cupones descuento que te toquen de modo aleatorio?
¿eso lo han hecho antes en Slitherine? o en Ageod?
Porque eso necesita algun desarrollo informatico por detras y que deberia estar implementado en las tres tiendas, lo veo complicado. Creo que estan muy interesados en el juego y que van a promocionarlo bien.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Llega la Guerra de los Treinta Años

Mensaje por nomada_squadman45 »

Que yo sepa ellos nunca han hecho de estas cosas via cupon sorteado pero si algun que otro descuento de lanzamiento para juegos.

El tema seria como los cupones de los betatesters pero para una de las tiendas, quizas la de matrix o Slitherine y darle publicidad en Wargamer y el resto de paginas... si le pones a algo "discount" se llama la atencion, un descuento del 20-25% via cupon por participar en un sorteo haria que le pudiesen dar bombo al juego aunque seria mejor como otras veces que sacaron juegos con descuentos la primera semana :P

Contando que buena parte de los posibles compradores son jubilados o futuros jubilados... podria darse un efecto paraguas :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

PD: si se quiere hacer algo mas "serio" se podria poner acertar una pregunta para entrar en el sorteo del cupon... el tema es darle bombo porque imagino que saldra al pasar septiembre pero antes de Navidades... y en cuanto llegen estas Steam arrasara todo como el caballo de Atila.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder