Xesco escribió:Pues por mi seguiría!! Lo único que os pido es que empecemos todos nueva temporada a la vez.
Os parece?
Yo este fin de y la semana que viene le pego empujón definitivo a la liga.
Muy bien los dos!!!

Yo creo que quedare bastante por detrás!!
Que vas a hacer con Mario y Joaquin si no renuevan Lord?? Con la pasta que te pueden dar remodelar al equipo al completo!! Y si el año que viene se van libres....
Por mi es que seguirá con este experimento mientras nos divierta! Me gusta tomar decisiones a largo plazo en este juego
Yo estoy ya en pretemporada, jugando partidos. Pero no tengo problema en esperar. Déjame postear las screens que ya tengo hechas y te espero.
Mario Gómez y Joaquín. Ummm, no quieren renovar los muyyyy ... A Mario Gómez lo puse transferible a petición suya. Ya sabes, la típica perreta en el juego y bla bla bla. Pero que te hunde un vestuario ehh. Si no llegan ofertas, será un puntazo. Si llegan, pues nada, tocará hacer caja y ver qué puedo fichar. La verdad es que 25 goles antes de romperse la pierna son muchos goles. No se a quién podré fichar que me haga eso. Y mira que lo quería vender el día 1 cuando cogimos el equipo.
Joaquín pues ahí está, me gustaría sacarle rendimiento esta temporada. 19 asistencias de gol

Brutal este dato. Así que los dos más laureados de la Fiore ante su último año de contrato. Un dilema sí.