Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Pos sí, lo verdaderamente intrigante es eso de sera un monton de trabajo hacer una campaña para los alemanes. Me ha dejado con una gran curiosidad, me pregunto porque sera.........pueden darse dos posibilidades seguramente, la de que Steve estaba pensando en una campaña adicional para los alemanes, a la vez que la aliada y igual hecha.

La otra posibilidad es que quizas el juego sea un lio modificandolo.

Pero.......yo pienso que no puede ser tan complicado. Solamente si la idea no es hacer una campaña con eventos y similares, yo solamente querria algo lineal al estilo del CC3.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Scnellemeyer ha conseguido portar las explosiones de GTC/Pitf a los viejos CC.
Steve se tiro un pegote cuando le preguntaste;)
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Un añadido interesante sin duda. Aunque no creo que Steve sea un anti-mods, si quisiera que nadie hiciera cosas como esas, no haria el juego modificable en primer lugar. Lo que si creo, es que no sabe hasta que punto un tio en casa modificando el juego puede llegar a editarlo. Creo que su respuesta acerca de "es un monton de trabajo" lo demuestra. Como si editar los viejos CC fuera facil.......son de los juegos que más tiempo comen.

¿Y estas explosiones funcionan para el CC3? yo ultimamente estoy jugandolo con la reedición, con el mod West Front y me he quedado con el pensamiento de ¿por que nunca lo edite? supongo que porque el CC3 salio en una epoca donde yo no hacia mods, tampoco jugue mucho a la reedición, nisiquiera sabia que habian hecho los mods del CC3 para esta. El caso es que comparado con los más modernos, la IA es mucho mejor y me gusta mucho la idea de actualizar unidades, hacerlas descansar, todas esas cositas que el juego incluye, cosas que creo el BF incluira. Y por supuesto no tener el mapa estrategico que pienso es una mierda en un palo, la cual sobre todo te condiciona a jugar una sola operación de la guerra, cuando sin el, se puede hacer algo bastante más bonito. Espero que el BF se parezca mucho al CC3.

Y por supuesto tambien creo que alguien hara una campaña alemana al no tanto de salir el juego. Si fuera un juego jugando con los alemanes, igual no se pondria mucho empeño, pero como no es asi y la mayoria de la gente adora jugar con ellos, es más que posible que algo asi suceda.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Yo pienso que si se pueden poner en CoI.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno, ¿y esos efectos nuevos donde se pueden bajar porque no veo la descarga en ninguna parte?
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Scnellemeyer estaba esperando el ok de mooxe para poder subirlo a la web,ya sabes...
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Que estupida mania de usar el ftp ese de Mooxe, eso es un atraso, yo no digo nada porque ponga todos los mods en su web, eso esta bien. Pero gastar el dinero en algo que existe gratuitamente.........es de tontos. Actualmente hay suficientes sitios con almacenamiento en la nube 100 veces mejor que ese ftp, sin pagar un centimo y que nunca te pondran pegas por lo que bajas, subas, o hagas con un mod. Creo recordar que ya tuve esa discusión con el bobo de Sulla. El caso es que yo tengo todos los ficheros de mi web con ese metodo y funciona estupendamente.

En fin habra que esperar.........
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Sabes que pienso como tu;)
esta trabajando en la.version oara CoI y dice que tambien funciona bien.Creo que subira las dos.
Apuntate al facebook,hay algunos mooders y se habla con propiedad
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Odio facebook.........aunque he visto ahi lo de que Sulla esta haciendo un nuevo juego. Claramente cogera el codigo fuente del CC y intentara hacer su propio CC. Espero que fracase totalmente. No quiero ver la saga dividida en 2 y recuerdo las palabras de Steve, el codigo original es tan cerrado y complicado que es imposible mejorarlo para añadir nada nuevo. Por eso pasaron al motor del BF.

Asi que el juego de Sulla sera el juego de los expulsados de Matrix/Slitherine.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Lo odias pero hau estas surcando el espacio con tu avatar muchacho
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Cierto soy un poco hipocrita, aunque yo no escribo nada en mi muro de facebook. No se ni lo que hay escrito.

Puse aqui mi opinión sobre el juego de Sulla. http://www.closecombatseries.net/CCS/mo ... 1410#81410

Mierda de toro en pocas palabras. No es que me caiga mal, es una cuestión de que yo valoro mucho lo que se ha hecho previamente y este tio no ha aportado nada bueno a la saga.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

A sullani caso;)Gran mentiroso ahora que creo que no quede mucho para BF,cortina de humo para desviar la atencion diria yo....cuenta poco en ese post y deja lo de siempre....mucho misterio y es verdad lo que recuerdas,steve dijo que con ese motor poco se podria hacer asi que mi consejo es tirar hacia lo mas.cercano y ahora mismo eso es Bloody First
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Mira. Si Sulla hace el juego, es bueno, divertido, jugable, modificable, todo lo que nos gusta. Estupendo, vamos y lo compramos. Mientras tanto estamos con lo que es real, original, con los Close Combat. Y debo que creo que no habria cosa peor que dividir una saga en dos juegos hechos por dos personas diferentes, asi que no voy a contar el juego de Sulla como un Close Combat.

Para el que se quiera reir un poco, estas fueron las caracteristicas que puso Sulla en su web.
Dev team, already being put together [almost complete - Some ol faces, lots of new].
New development company.
A complete reworking of CC. NOT a remake, a new engine, a new AI, a new look at a close combat game.
No half measures, no Matrix, S3T, Simtek or Slitherine involved.
No $6 Million spent to end up with an unplayable [not even] a demo. No Red Phoenix
A totally new strategy layer, that reflects reality, supply, logistics and follows YOUR progress, not arbitrary. Flanking and counter attacks that reflect tactical realities.
Keeping what works. [top down]
Rebuilding and redesigning things that desperately need changing.
Top down + Isometric views. [Option!]
2 distinct layers, TAI and SAI [An SAI WORTH the name]
Decent funding, so the game can be what it should have been years ago.
Brand new publisher.
Game will NOT be called CC it will be either "The Tactical Art of Combat" or the "The Tactical Art of Close Combat", which reflects what the game has always been about. Tactics within CQB / CC is and always has been what the game has been about. This is
It will be in many ways a sim, as realism will play a large part, although much will be option-able so you can customise your own play.
The framework of the game will be built from the ground up to be mod friendly. We want to encourage the modding community from day 1.
Taking the time to build a proper and complete successor to the original CC games, that should have arrived years ago.
Leyendo se puede sacar estas opiniones. Me quedo con cosas que demuestran que no es una persona de fiar al decir "No half measures, no Matrix, S3T, Simtek or Slitherine involved.", ¿quien era Simtek más que Sulla en si mismo? este tio fue el que hace muchos años, cuando su equipo anterior quebro la creación de un nuevo CC tras más de 1 millon de dolares, más bien los 6 que el comenta.......gastados, creo o se unio a esas compañias para decirnos que sacarian las reediciones y con el dinero ganado, harian un nuevo CC. El nuevo CC es BF. Lo que el no imagino es que si Slitherine tenia que gastar dinero en el motor de juego, poner nuevo personal trabajando en el juego, iban entonces a soltar lastre y el lastre fue todo aquel que no fuera esencial en el equipo.

¿Mod friendly? Ya vimos con las reediciones que significaba eso para el. Mucho más complicados que otros CC.

Taking the time to build a proper and complete successor to the original CC games, that should have arrived years ago.
De nuevo lo dice como si el no hubiera sido el culpable.........

Bla, bla, bla, mucha palabreria pero hasta que el no se fue del equipo, no vimos mejoras en los CC como los 32bits de color.

Y para terminar la critica, me gusta mucho la opinión de Kanov en CC series sobre el tema.
First atomic era, ssi era, matrix/slitherine then a phantom 3d version and now a rogue usurper!
Es una muy buena descripción del tema.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Oye llegaste a jugar a close.combat red phoenix??

scenellemeyer puso un link de closecombatseries donde ek gran mooxe guarda muchas cosas intrigantes como este juego que creo no vio ni la luz

Bloody first debe ser nuestra apuesta de futuro y el otro cuando se vea algo ya empezaremos a hablar aunque me da la sensacion que lo siguiente sera pedir dinero con el gorro
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

No nunca llegue a jugarlo. ¿Donde puso ese link? ¿en facebook?
y el otro cuando se vea algo ya empezaremos a hablar aunque me da la sensacion que lo siguiente sera pedir dinero con el gorro
Me leiste la mente. Sin duda que sera lo siguiente que haga porque no tendra un duro......ademas voy a añadir que no creo que nadie le publique el juego. No es nada facil publicar un juego y creo que su curriculum no ayudara, maxime que cualquier ciego vera que intenta fastidiar a los otros. Su unica opción sera Steamgreenlight donde con los votos de la gente te pueden permitir acceder a venderte en Steam pero..........creo que si hicieran eso y Slitherine se quejara a Steam, no le aceptarian nada por plagio. Aunque tambien veo la posibilidad de que se lien a pleitos y acaben fastidiando toda la saga, lo digo por el final de su respuesta en cso donde alude algo asi como va a haber pelea por asi decirlo. En fin creo que este tio es basura y que nos va a acabar fastidiando la saga con bastante facilidad.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder