Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ya encontre el acceso ftp.....cosa a parte no se que es todo lo demas, pero es increible la cantidad de cosas curiosas que hay.........
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Si como que el mitico cc6 era aquella modificacion/juego que saco VonB

U montones de cosas para ccmt y demas,quien sabe si mooxe tampoco ha estado todos estos años en el ajo del asunto...

Stwa esta preguntando mucho porque los mapas de pitf estan en ccs.....quien sabe,quizas platoon

_Michael se cabreo con razon al decir que todo el mundo esta a nomina de simteck,matrix,etc
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

¿Donde se puede leer al Platoon_Michael cabreandose?¿en la sección de facebook de CC series? ahi no tengo acceso de momento. Quizas el creador no me la quiere dar.

La verdad es que en ese ftp hay la tira de cosas, es como el baul de todos los trabajos de Sulla y compañia, quizas se lo paso a Mooxe. No se que pensar, o alguien se lo paso a Mooxe, o..........¿quién es Mooxe realmente? igual Mooxe es un antiguo miembro de Atomic Games.

Y sí, este RP es el mitico CC6.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

Tendrian que hacer una serie del tema... "Detras de los pixeles" en plan falsodocumental :mrgreen:

En fin, por ahora a preocuparse por lo que SI va a salir "en breve" y no de lo que pueda o no pueda ser, si BF es un fiasco ya se vera si los nigromantes hacen o dejan de hacer :roll:

Seguimos sin informacion y no creo que agosto sea un mes para que la dejen salir... si es asi creo mas una release navideña o por noviembre... quizas ANTES de las rebajas de Steam aunque puede ser despues (craso error porque la gente estara mas pelada que el culo de un esqueleto) asi que como desde hace meses, a la espera de ver algo...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Que gusto verte Squadman con tus opiniones negativas.......jaja. :mrgreen:

Nah no creo que BF sea un fiasco pero cada dia me parece más que no quieren mostrar nada por culpa del mono de Sulla, que casualidad que las déspues de poner las dos capturas y la preview que hay de la alpha, aparecio Sulla dando la lata y ahora cuando seguramente queda poco para que lancen una beta que suele ser 3 meses antes de la salida del juego, va y aparece Sulla de nuevo dando la lata.

A parte de eso, no habran publicado capturas pero han respondido todas las preguntas que les hice y sabemos mucho del juego. No creo que sea un fracaso y creo que gustara a todo aquel que le gustase el CC3 porque creo que se parecera mucho, usara practicamente el mismo sistema de juego con algunas mejoras. Que era empezar con una compañia, ir avanzando en varias operaciones de la guerra donde vas mejorando tus tropas. Lo mismo que en BF.

Ademas siempre nos queda lo que sabemos del editor de mapas, que permite exportar/importar una imagen total del terreno en formato bmp, lo cual de cara a quien le apetezca modificar los otros Close Combat, puede ser toda una maravilla, podrias crear el terreno con el editor y luego con la herramienta 5CC, codificar los elementos facilmente, salvarias seguramente más de la mitad del tiempo de creación de un mapa.
Tendrian que hacer una serie del tema... "Detras de los pixeles" en plan falsodocumental
Cierto. No se porque Platoon_Michael se extraña. Sulla en su momento con Simtek fue contratando a todos los modders que habia con excepción de mua. Y seguramente contrato a más gente. Luego ademas la gente que hacia las herramientas, formaba parte del equipo. Steve era de The Blood sino me equivoco, Mafi sabe dios quien era pero no creo que hiciera todo lo que hizo sin tener un acceso total a los juegos, es que eso no pasa en ninguna parte.

Y lo que siempre dije de Sulla, es que el mismo mato la comunidad de los Close Combat porque contrato a la mayoria de modders y al final no habia nadie para hacer mods.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Platoon_michael sali rajando no hace mucho en CCS..el tio tiene problemas personalel y solto.gran cantidad de mierda por la boca,entre otras cosas esro de que todo el mundo estaba metido en la.creacion de remakes de mierda.
En facebook no hay que habilitarte para nada,si estas puedes postear lo que quieras y sin limitacion.Si no fuera asi confirmamelo y gestiono a ver porque es asi.

Hay cosas demasiado personals de symtek como para que una persona se las.diera a otra a cambio de nada,nombres de proyecros,gente que trabaja,etc....mooxe estaria en nomina.
Donde esta nembo? Y senior_drill y audrie_murphy??..trabajaban para BLACK HAND no???? O Sulla los mato y los enterro???
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Yo tengo acceso a Close Combat Series FB. Pero es que me da la impresión que hay otro grupo de Close Combat Series y ahi no recuerdo ver nada de lo que dices.

Respecto a Platoon_Michael, no creo que tenga problemas personales, es un tio muy mayor y bastante buena persona, fue quien me mando la revista de los marines con la copia del juego por correo. Ademas entiendo su dolor mental respecto a los CC. El gran bajon de estos juegos fue provocado por Sulla que contrato como ya dije a casi todo el mundo haciendo mods, por ese motivo nunca vimos el mod de Italia, que creo que anda entre esos ficheros del ftp. Y por eso creo yo que gente como Platoon_Michael esta enfadada. Tambien aunque ahi no coincido, el piensa que el eliminar qclone de la escena fue un atraso. En fin todas esas cosas que se cambiaron en los CC y que gestionaba Sulla. Por cierto que no hay más que leer los docs de los proyectos que estan en el ftp.
Hay cosas demasiado personals de symtek como para que una persona se las.diera a otra a cambio de nada,nombres de proyecros,gente que trabaja,etc....mooxe estaria en nomina.
Donde esta nembo? Y senior_drill y audrie_murphy??..trabajaban para BLACK HAND no???? O Sulla los mato y los enterro???
Coincido que el material del ftp es increible, hasta estan los juegos......si se enteran en matrix.....igual lo filtro, tengo a Ian de seguidor en Twitter, asi que podeis correr a descargar todo, jeje. Pero que conste que yo no trabajo con ellos, es que le dije en twitter hace unos dias lo de Sulla y su juego, asi que me puso de seguidor. Esta bien que sepan un poco de lo que hay.

Respecto a Mooxe.......no se que pensar, no creo que trabaje con Sulla porque fue Mooxe quien ya hace mucho tiempo subio los juegos al torrente ademas de a algun otro sitio y quisieron cargarselo. Ademas no me parece que el hombre navegue en la corriente de gente como Sulla. Yo pienso más como que estos datos estaban en el servidor de CSO y bien o se los quitaron sabe dios cuando o bien algun descontento se los paso. No solamente Sulla esta descontento, el otro que hacia mapas......Sudterland era? y algunos cuantos más seguramente. Y aún asi estos tampoco navegaban en la corriente de Sulla porque eran empleados de el, recuerda aquello de los 5€ por mapa completado, con esos planes de trabajo, no creo que el hombre tenga ni un amigo de trabajo real.

Otro punto curioso.........el que más me llama la atención..........¿por que aún tenemos acceso? ¿por que no lo ha cerrado todo? no creo que Sulla quiera regalar todo lo que hay ahi. En fin, yo voy a ver si bajo practicamente todo, estoy usando un programilla llamado Free Download Manager, ya se, suena a malware del gordo pero es de esos pocos programas con ese tipo de nombre sin nada y funciona muy bien con ftp, mejor que un jdownloader2, aunque este ultimo tambien es muy bueno. El caso es que con ese programa bajo a 720kb/s que no esta nada mal y completa las descargas bien.

En cuanto a toda esa gente que comentas........esa gente andara por ahi, lo que pasa que ya no estan en los CC seguramente. Como ya digo, Sulla liquido todos los futuros modders porque los contrato y cuando no los necesito, esa gente ya no eran modders, eran trabajadores en paro y ya no iban a hacer nada para estos juegos. Por eso a muchos ya no los vemos.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ah vi ahora la maravillosa carta de amor de Platoon_Michael. Es que los divorcios............por ese motivo yo no me voy a casar nunca. Casi todo el mundo que conozco se ha divorciado, ya lo decian en un analisis de gringolandia, solamente el 21% de los matrimonios duran toda la vida y todavia me parecen muchos..........

Asi que bueno, seguramente estaba algo quemado, ya volvera y sino vuelve, bueno la vida sigue.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Creo que tambien tiene un hijo con problemas y entre el divorcio y el pobre crio que me parece que comento algo de paralisis de cabeza o algo el hombre exploto a sangre y fuego rajando...
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno quizas lo de Platoon_Michael hay que verlo de este modo, el hombre solamente tenia el hobby de jugar a los CC y cuando te divorcias buscas romper con todo lo anterior, el mismo lo dice en su carta. No obstante si el hombre solo jugaba a los CC, no me extraña que la mujer se divorciara..........jejeje........

En CC series, en la web, es gracioso como algunos bobos continuan defendiendo a Sulla, quizas alguno lo hace incluso por contradecirme. Pero creo que me da igual, cada dia leo menos esa web, precisamente en el tema de juego de Sulla pero han dicho que yo soy un gran fan del BF. Yo les he dicho que si es cierto que visito mucho los foros de Matrix pero que al contrario que ellos yo no tomo bandos, si el juego es malo, los crucificare por igual. Ademas he dejado claro que me gusta más usar esos otros foros porque en ellos no estan estos monos como SWTA, Pete (este si parece un clon de Sulla), johnsilver, en fin los mismos monos de siempre, la gente no se quiere dar cuenta pero en CC series siempre estan los mismos de siempre, igual que aqui, para que negarlo. Pero alli muchos son unos monos de feria inaguantables.

Por cierto que supongo que ese tal Pete, es Peter Wijnhove en facebook.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

He visto una cosilla curiosa, las versiones de los CC que hay en el ftp, son los mismos que se subieron a los torrent. Los serial son identicos y curiosamente se dejan actualizar sin problemas. Ya os dije que fue seguramente Mooxe quien subia estas cosas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

Me dan ganas de mirar el Iron cross y el Modern.... tendre que buscar ese FTTP jejeje
No digo que sea un fiasco digo que en caso de serlo hay mas peces en el mar si Sulla lo intenta otra vez y no es malo bueno... aun asi a ver si se va viendo algo y no se pero no enseñar x una mosca cojonera se me hace raro nada como sacar unas buenas capturas o un video todo un ZASCA si quiera tim... estooo recaudar otros 4 millones para put... programadores y farlo... equipo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno Sulla de momento solo aparenta haber hecho eso para meter miedo por asi decirlo, todas sus palabras parecen nada ¿a quien va a vender por ejemplo el juego? a matrix/slitherine creo que no y no es que haya muchas más distribuidoras de juegos por el mundo. ¿De donde va a sacar el dinero? creo que de nuestro bolsillo lo lleva crudo.

Luego ironicamente en su foro hay una sección para el bloody first. El cual sigo pensando que muy mal tiene que darse para que sea muy malo. Al menos no han apostado por las milongas que aposto Sulla en su momento con el GI Combat y el Squad Assault, han hecho juego que si bien usa un motor 3D, se ve como un CC de toda la vida y han preferido limitarse sin apostar por hacer algo mucho más avanzado.

En cuanto al ftp, http://www.closecombatseries.net/SiteArchive/CSO/ en el esta el Red Phoenix que se suponia seria un CC de corea en 3D y carga a duras penas en W8. Cuando ves lo que hicieron.....te quedas con la idea de que da asco. Por lo pronto creo que se porque fracaso mucho, no era un motor de directx, era opengl y con esa api juegos de este tipo hay más bien pocos. Al final otra mierda injugable porque gente como Sulla no tienen ni idea.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por daklegion »

Si el peter que hay en facebook es PETE
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno........viendole la foto del perfil..........se aprecia ya que debe un poco bobo. Por eso yo no subo fotos mias a la red.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Responder