Tábano escribió:"No cabe duda de que fue el comandante que mas se destaco en los campos de batalla de la segunda guerra mundial.Al igual que practicamente toda la oficialidad alemana,era un nazi convencido."
Estás seguro que no se refiere a Von Manstein?
Claro porque ahora a Rommel lo mandaron a suicidar por ser nazi convencido, jaja!

Lo he vuelto a releer y no hace mencion a Manstein en la pagina,solo habla de Rommel,Pongo un estracto mas amplio:
"En septiembre de 1940 los alemanes habian dado vueltas a la idea de enviar un cuerpo blindado que ayudase a los italianos en su avance hacia suez,pero mussolini no se habia mostrado receptivo.El derrembamiento de las fuerzas italianas cambio la situacion y obligo a los alemanes a intervenir.Rommel recibio el mando y llego a libia el 12 de febrero.no cade duda de que fue el comandante que mas se destaco en los campos de batalla de la segunda guerra mundial.al igual que practicamente toda la oficialidad alemana,era un nazi convencido.despues de la contienda, varios oficiales del estado mayor general le criticaton diciendo que no era mas que un competente comandante de division que poseia poca compresion de la estrategia o de la logifista." ......... y sigue.
En cuanto a la muerte de rommel,vi en un documental que un general (no recuero el nombre

) al que fusilaron durante la ola de ejecuciones sumarias que hubo despues del atentado,en su agonia las ultimas palabras que dijo fue "rommel" y que por eso llegaron a la conclusion de que rommel participo en el atentado,no se si sera cierto o no,la verdad es que hace mucho tiempo que lo vi y la memoria siempre juega malas pasadas

.
El Nota :
¿Esa edicion de bolsillo del libro de liddel hart es de este año? es que hace pocas semanas lo intente comprar en la libreria de mi ciudad y me dijeron que estaba descatalogado,y en la casa del libro igual.Si lo han vuelto a reeditar la verdad es que me haces feliz, por que ya pensaba yo que era mision imposible comprarlo nuevo y estaria condenado a vagar eternamente por las librerias de segunda mano cual acaro del polvo

.
Granfali :
El libro de "al otro lado de la colina" creo que trata sobre las entrevistas realizadas a los oficiales alemanes por liddel hart despues de la guerra,y he leido por ahi que lo que mas le gustaba hacer a los oficiales en el libro era hecharse las culpas unos a otros y todos a hitler,no estoy muy seguro asi que no me hagas mucho caso,no lo tengo asi que hablo de oidas.
En esta pagina lo podras comprar;
http://www.centvria.com/ .
Bueno,gracias a todos por las respuestas y saludos.